Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 12:39

chusa_l escribió:
cerezas escribió:Habeis visto la hermana de la superchef? son identicas.

http://www.elmundo.es/promociones/minichef/" onclick="window.open(this.href);return false;

la he visto,la nuestra parece mas bonita,no?
ahora espero ansiosa la fussion cook :grrr: :grrr: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: ,pues asi estamos mas de una esperando que llegue :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 29 Abr 2009 13:12

a mi se me esta haciendo largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: ,pero lo bueno se hace esperar :lol: :lol: :lol: :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 29 Abr 2009 13:30

Vosotras con la nueva fussion y yo con la antigua, :evil: :evil: :evil:
seguro que lleva algun programa nuevo.

:beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Mié 29 Abr 2009 15:09

Ya veo que la fussion os gusta a todas, jeje, que es lo que tiene esa maquina que es diferente a la nuestra? Besos :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 29 Abr 2009 15:17

:( vaya ahora que me compro yo esta , os pasais a la otra ¿ es mejor ? mi superchef tiene 15 dias y no la voy a cambiar :cry:

ayer hice las lentejas del libro de recetas que lleva , deciros los cambios que hice por si os sirven por que salieron buenisimas , todo igual menos la cebolla que la cambie por zanahoria rayada , el chorizo por jamon a trozitos y en vez de 3 medidores de agua puse 5 , lo demas todo igual y muy,muy buenas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 15:27

lybra escribió::( vaya ahora que me compro yo esta , os pasais a la otra ¿ es mejor ? mi superchef tiene 15 dias y no la voy a cambiar :cry:

ayer hice las lentejas del libro de recetas que lleva , deciros los cambios que hice por si os sirven por que salieron buenisimas , todo igual menos la cebolla que la cambie por zanahoria rayada , el chorizo por jamon a trozitos y en vez de 3 medidores de agua puse 5 , lo demas todo igual y muy,muy buenas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy encantada con mi superchef :D ,pero es que tenia ganas de una de cocion rapida,asi que he aprovechado ahora que esta a 122 euros para regalarmela para el dia de la madre :lol: :lol: ,pero que mi superchef no la abandono por nada :wink: ,las lentejas yo tambien las hago a mi manera y salen riquisimas :up: ,ya veras como cada dia que pase estaras mas contenta con la superchef :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 15:37

Cerezas he hecho el bizcocho de mahonesa que pusistes en el indice,no me ha salido tan bonito como a ti,se me ha undido por el centro :( ,pero de sabor esta riquiiiisimo :up: ,pongo foto para que lo veais :wink:

Imagen

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 29 Abr 2009 22:52

AYNA, que rico tu bizcocho :wink: :wink:

Yo también tengo la fussioncook ademas de la superchef, y estoy contenta con las dos. En las dos se puede cocinar lo mismo, lo único que la fussioncook es muy rápida al ser olla a presión. Y la comida sale estupenda en las dos.

Adoro a la fussioncook y a la superchef :up: :up:

:beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 29 Abr 2009 23:56

Ayna, pues yo lo veo bien, a mi me gusto mucho este bizcocho.

:plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 30 Abr 2009 08:51

Mary_8105 escribió:Ya veo que la fussion os gusta a todas, jeje, que es lo que tiene esa maquina que es diferente a la nuestra? Besos :beso:
Mary_8105 yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contenta con mi superchef,lo hago todo en ella lo que pasa que en mi casa somos muy bestias para comer (me refiero a cantidad)son los chicos de 18 y nosotros 2 y algunas comidas se me quedan cortas de cantidad :lol: :lol: :lol: ,asi que la fussion es mas grande son 6 litros y me viene genial ademas de que se tarda menos tiempo en hacerse pero eso a mi me da igual,y como ademas hablan maravillas de ella me la cojo y asi cuando tenga que hacer varias comidas las altreno :up: :beso: :beso: :beso:

Responder