Cuando está preparada para criar???:

Responder
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por kayyma » Mié 29 Abr 2009 13:40

:( :( Mi opinion: peligro de extincion no lo hay mientras alla animales encerrados , pienso que en el caso que no se vea animales abandonados se debe evitar manadas a tutipley, solo porque me gusta , pero no se como acabara esos cachorros , porque como leemos aqui muchas veces , se separan las parejas y el perro o gato a la perrera o a la calle, no se puede ir detras de esas personas para saber si el animalito esta bien cuidado o no, pero como yo no lo veo , pues me da igual no? bonita forma de no sentirme responsable, pienso que cuando las protectoras esten casi vacias la gente mirara de otra manera a los animalitos , los cuidara mas y los tratara como merecen como miembros de su propia familia, pero claro esta , mucha gente aun teniendo animales a su cuidado, no sienten ese AMOR incondiconal , AMOR con mayusculas, AMOR con temor que le suceda algo....AMORRRRR, igual que quieres a tu pareja y a tus hijos IGUALLLLL. mientras eso no se sienta dentro abra animales abandonados ,es mi opinion . :( :( :( KAY.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Abr 2009 14:12

eso es como decir que la humanidad esta en peligro de extincion, entre condones, gays y lesbianas se va a acabar el mundo???

la natalidad animal ha de estar controlada, en ningun momento se acabara.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 14:27

eso intentaba explikar pero se me da fatal! :nodigona:

gracias xikas! :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 29 Abr 2009 14:43

nguillen72 escribió:eso es como decir que la humanidad esta en peligro de extincion, entre condones, gays y lesbianas se va a acabar el mundo???

la natalidad animal ha de estar controlada, en ningun momento se acabara.

El que esté controlada no significa que no se pueda criar,yo he usado la anticoncepción pero además he tenido dos hijas.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 15:06

para que se exinguieran los perros y gatos deberia:
1.- ilegalizarse la cria de animales en todo el mundo! ( eso es imposible ya uqe los criadores "legales" pagan sus impuestos a sus respectivos gobiernos y no les interesa nada a los gobiernos.
2.- que todos los animales estubieran censado con chip y castrados en todo el mundo
y seguro que haria falta alguna cosa mas...
Sacri, la verdad yo no estoy en contra que los animales crien...y seguramente si solo criaran los particulares un poco normales harian criar al perro una sola vez ( por que de verdad las perras pierden mucha calidad y esperanza de vida) no pasaria nada,...el problema es que los cachorros se entregan por regla general sin ton ni son sin contrato de seguimiento y sin obligar al nuevo dueño a censar y poner chip al perro ( esto implica que si loq uieren abandonar pueden hacerlo felizmente sinq ue sobre ellos recaiga sancion alguna, tb pueden libremente matarlos y maltratarlos) por eso te digo lo de los contratos solo con que la gente uqe de animales los de con contrato de seguimiento y de chip evitariamos muchos abandonos,...y no me parece una cosa mala, a veces son cosas que los que no trabajamos en protectoras no somos concientes de la realidad de todos esos animales abandonados...
son mucho peor los criadores que tienen perras enjaulada paraparir y ya está...y los tienen a todos en condiciones infrahumanas...

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 29 Abr 2009 15:52

He estado leyendo todo lo que habeis puesto, y algunas cosas me parecen barbaridades...
cito a una persona que ha dicho que porque no me preñaba yo misma..... eso ademas de ser de mal gusto llega a herir porque ninguna de vosotras sabe nada de mi persona, y despues me preguntais que porqué me siento atacada?

No soy criadora, no soy vendedora, (y aunque lo fuera que no es el caso) ,he tenido perros y no por cuatro días, todos han vivido conmigo desde su nacimiento hasta que han sido muy viejecitos... y ahora que hago una sola pregunta sobre el celo de una perra porque quiero tener cachorros , tengo que llegar a leer éstas cosas....

Perdonad, pero me parece que con ésta manera de expresaros a la gente, perdeis mas que ganais.... porque pasais de ser personas protectoras de animales a fanáticas hirientes a personas, y lo de fanáticas lo digo porque no atendeis a ninguna otra razón ó idea que no sea la vuestra.

Por último doy las gracias a la sola persona que realmente me ha contestado a la pregunta del celo, porque me ha sacado de la duda que tenía y ademas me ha aconsejado sobre la vacuna. Gracias y lo comentaré al veterinario cuando vaya.

Un saludo a todas vosotras :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 30 Abr 2009 09:10

Chele,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si necesitas algo me envías un privado que estaré encantada de ayudarte.
saluditos,
Sonia35

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 30 Abr 2009 19:14

:lol: :lol: :lol:

Gracias Sonia, te me agrego para tenerte presente siempre.... y cuando necesite resolver alguna duda mas te escribo.

Un besazo :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 30 Abr 2009 22:19

a ti nadie te ha insultado, no se porque tú insultas llamando fanática , a lo mejor la fanática eres tú, y la que no atiende a razones eres tú

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 30 Abr 2009 23:24

Ok,

Me queda claro,

Nada de lo que habeis dicho es ofensivo y todo lo que yo he dicho si.

Todo lo que habeis escrito es lo razonable y lo que he escrito yo es irracional.

vosotras teneis toda la razón y yo ninguna.

Gracias

Responder