He estado leyendo todo lo que habeis puesto, y algunas cosas me parecen barbaridades...
cito a una persona que ha dicho que porque no me preñaba yo misma..... eso ademas de ser de mal gusto llega a herir porque ninguna de vosotras sabe nada de mi persona, y despues me preguntais que porqué me siento atacada?
No soy criadora, no soy vendedora, (y aunque lo fuera que no es el caso) ,he tenido perros y no por cuatro días, todos han vivido conmigo desde su nacimiento hasta que han sido muy viejecitos... y ahora que hago una sola pregunta sobre el celo de una perra porque quiero tener cachorros , tengo que llegar a leer éstas cosas....
Perdonad, pero me parece que con ésta manera de expresaros a la gente, perdeis mas que ganais.... porque pasais de ser personas protectoras de animales a fanáticas hirientes a personas, y lo de fanáticas lo digo porque no atendeis a ninguna otra razón ó idea que no sea la vuestra.
Por último doy las gracias a la sola persona que realmente me ha contestado a la pregunta del celo, porque me ha sacado de la duda que tenía y ademas me ha aconsejado sobre la vacuna. Gracias y lo comentaré al veterinario cuando vaya.
Un saludo a todas vosotras