De verdad, alucinadita me tienes...

¿ Cuanto tiempo has estado preparando todo eso ?
En fin, enhorabuena, de verdad. Tiene todo una pinta buenisima. Estoy segura de que triunfaste !

gracias... yo me estuve una semana entera para prepararlo todoMARIA83 escribió:impresionante , me has dejado con la boca abierta.... ya me gustaria tener tiempo para hacer esas cosas...
Muchas gracias!mani2 escribió:Sandee que maravilla y que currada te pegaste,me las voy a apuntar para cuando tenga una cena.![]()
![]()
pues empecé el lunes para el viernes, haciendo dos o tres recetas cada día... es que me pongo muy nerviosa y lo tengo que tener todo preparado de antes, que si no, no doy pie con bolaMarNar escribió:Madre mira, que pedazo de reportaje !!!![]()
![]()
![]()
De verdad, alucinadita me tienes...![]()
¿ Cuanto tiempo has estado preparando todo eso ?
En fin, enhorabuena, de verdad. Tiene todo una pinta buenisima. Estoy segura de que triunfaste !
![]()
![]()
mmmmmmmm cada vez te veo más atractivalodisa escribió:
Po zi, además nuevita, sólo lleva desde navidades en la familia...además tengo chefo, panificadora, hmmmm.... haberrrr que máaaassss...
ah si!! un pelaajos...por si te sirve de algo...
![]()
![]()
jooooooooooo que yo no sabía que querías venirlolitoba escribió:![]()
![]()
con todo lo que habia y no me has invitado
boir escribió:ole i ole pedazo de fiesta mas bonita aunque lo mejor de esa fiesta pa mi eres tu![]()
![]()
![]()
Mira, sobre la empanada te enseño unas empanadillas que hice hace siglos y que aún no he publicado... me encantaron, así que seguro que tu empanada está de muerte!mariaq escribió:SandeeA, que pinta tiene todooo! Pues a mi me pillas preparando el cumple del sábado (ya sabes, como en mi casa solo hay tauros![]()
![]()
, tengo cumpleaños cada semana ahora). El lunes es el de mi marido, pero lo vamos a celebrar el sábado. Y chica, parece que tenemos gustos parecidos. He preparado un empanada de verduras al horno con foie mi-cuit....que promete
También hay unos bollitos preñaos, unas croquetas de jamón...pero ahora veo tus paquetitos de sobrasada con miel...
y...donde encuentro yo masa filo....porque puedo usar hojaldre pero seguro que "la filo" es mas ligerita.....ay....que se me está antojando...
Bueno, quería preparar algunas cosas mas. Una quiché lorraine por ejemplo...En mi casa me suelen "exigir" mi tortilla de patata
(me queda muy buena)
Y para postre quiero probar las "trufas pecadoras"y también me suelen "exigir" los alfajores de dulce de leche.....y...una tarta de manzana?
Que pila de trabajo me espera.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro