Fiesta de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Polinesia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por Polinesia » Mar 28 Abr 2009 21:08

Madre mira, que pedazo de reportaje !!! :plas: :plas: :plas:

De verdad, alucinadita me tienes... :o

¿ Cuanto tiempo has estado preparando todo eso ?

En fin, enhorabuena, de verdad. Tiene todo una pinta buenisima. Estoy segura de que triunfaste !

:beso: :beso: :beso:

mani2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mani2 » Mar 28 Abr 2009 21:57

Sandee que maravilla y que currada te pegaste,me las voy a apuntar para cuando tenga una cena. :plas: :plas:

:beso:

MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIA83 » Mar 28 Abr 2009 22:03

impresionante , me has dejado con la boca abierta.... ya me gustaria tener tiempo para hacer esas cosas...

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 29 Abr 2009 09:11

MARIA83 escribió:impresionante , me has dejado con la boca abierta.... ya me gustaria tener tiempo para hacer esas cosas...
gracias... yo me estuve una semana entera para prepararlo todo :D
mani2 escribió:Sandee que maravilla y que currada te pegaste,me las voy a apuntar para cuando tenga una cena. :plas: :plas:

:beso:
Muchas gracias! :)
MarNar escribió:Madre mira, que pedazo de reportaje !!! :plas: :plas: :plas:

De verdad, alucinadita me tienes... :o

¿ Cuanto tiempo has estado preparando todo eso ?

En fin, enhorabuena, de verdad. Tiene todo una pinta buenisima. Estoy segura de que triunfaste !

:beso: :beso: :beso:
pues empecé el lunes para el viernes, haciendo dos o tres recetas cada día... es que me pongo muy nerviosa y lo tengo que tener todo preparado de antes, que si no, no doy pie con bola :lol: :lol: Muchas gracias! :beso:
lodisa escribió:
Po zi, además nuevita, sólo lleva desde navidades en la familia... :coqueta: además tengo chefo, panificadora, hmmmm.... haberrrr que máaaassss... :duda: ah si!! un pelaajos...por si te sirve de algo... :dientes:

:lol: :lol:
mmmmmmmm cada vez te veo más atractiva :coqueta: El pelaajos me ha llegado hondo :lol: :lol: Se te ha olvidado mencionar que tienes una vaca amorosa, que también cuenta ! :up:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 29 Abr 2009 16:24

:cry: :cry: :cry: con todo lo que habia y no me has invitado

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 29 Abr 2009 16:27

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: con todo lo que habia y no me has invitado
jooooooooooo que yo no sabía que querías venir :nodigona: si encima te digo que sobró un montón porque eramos solo 15 personas y preparé todo eso y más que no he puesto porque no tengo fotos: espirales de jamón y queso, muffins de cheddar y bacon, embutidos, queso, patatas fritas, etc etc

Para la próxima te aviso :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 29 Abr 2009 20:34

boir escribió:ole i ole pedazo de fiesta mas bonita aunque lo mejor de esa fiesta pa mi eres tu :beso: :beso: :beso: :beso:
:porfavor:

perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no te había viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssstooooooooooo :bate:
perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ais que me me despiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssstooooooo

(todo esto con musica de El dúo dinámico)

pues eso, que no sabía de que me estabas hablando el otro día en mi blog, porque yo no había visto ninguna respuesta tuya... pensé que la despistada eras tú :nodigona: :lol: :lol: Y ahora veo que me pones que no te respondo, y yo siempre respondo a todo el mundo :herida: Perdóonnnnnnnnnn

Muchas gracias wapa! :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mié 29 Abr 2009 21:27

Que bonito todo.
Me alegro que te sirviera lo que leíste en el blog de las galletas. Porque es de un curso mío, (ella lo ha ampliado un poquito) pero las recetas son mía. Y la verdad es que con alumnas como ella da gusto dar cursos...
Pero vamos que tú no necesitas ni curso ni na de na.
La que es artista es artista...
Felicitaciones...

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 00:48

SandeeA, que pinta tiene todooo! Pues a mi me pillas preparando el cumple del sábado (ya sabes, como en mi casa solo hay tauros :lol: :lol: :lol: , tengo cumpleaños cada semana ahora). El lunes es el de mi marido, pero lo vamos a celebrar el sábado. Y chica, parece que tenemos gustos parecidos. He preparado un empanada de verduras al horno con foie mi-cuit....que promete :wink: También hay unos bollitos preñaos, unas croquetas de jamón...pero ahora veo tus paquetitos de sobrasada con miel... :cry: y...donde encuentro yo masa filo....porque puedo usar hojaldre pero seguro que "la filo" es mas ligerita.....ay....que se me está antojando...
Bueno, quería preparar algunas cosas mas. Una quiché lorraine por ejemplo... :duda: En mi casa me suelen "exigir" mi tortilla de patata :coqueta: (me queda muy buena)
Y para postre quiero probar las "trufas pecadoras" :lol: y también me suelen "exigir" los alfajores de dulce de leche.....y...una tarta de manzana?
Que pila de trabajo me espera.....

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 10:19

mariaq escribió:SandeeA, que pinta tiene todooo! Pues a mi me pillas preparando el cumple del sábado (ya sabes, como en mi casa solo hay tauros :lol: :lol: :lol: , tengo cumpleaños cada semana ahora). El lunes es el de mi marido, pero lo vamos a celebrar el sábado. Y chica, parece que tenemos gustos parecidos. He preparado un empanada de verduras al horno con foie mi-cuit....que promete :wink: También hay unos bollitos preñaos, unas croquetas de jamón...pero ahora veo tus paquetitos de sobrasada con miel... :cry: y...donde encuentro yo masa filo....porque puedo usar hojaldre pero seguro que "la filo" es mas ligerita.....ay....que se me está antojando...
Bueno, quería preparar algunas cosas mas. Una quiché lorraine por ejemplo... :duda: En mi casa me suelen "exigir" mi tortilla de patata :coqueta: (me queda muy buena)
Y para postre quiero probar las "trufas pecadoras" :lol: y también me suelen "exigir" los alfajores de dulce de leche.....y...una tarta de manzana?
Que pila de trabajo me espera.....
Mira, sobre la empanada te enseño unas empanadillas que hice hace siglos y que aún no he publicado... me encantaron, así que seguro que tu empanada está de muerte! Imagen

La pasta filo yo la compré en el corte inglés... La quiche es muy buena opción, yo estuve a punto de hacerla también :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que yo digo que soy bruta preparando cosas pero tú no te quedas atrás... cuántos vais a ser? estoy deseando ver las fotitos :D :beso: :beso:

Responder