Gotik escribió:Muchísimas graciasvijo escribió:Gotik escribió:Y yo sin conocer este post!que maravilla!
Quería haceros una preguntita...he mirado en la primera página que hay un anticelulítico...es exactamente como el de alqvimia?Es que me gustaría hacer el aceite anticelulítico de alqvimia y no sé si es esa la receta![]()
Seguro que está puesto a lo largo de todo el post pero es que es largísimo!
Os ha ido bien algún aceite anticelulítico?Es que si es así me animaré a hacer alguno, un besito y espero vuestras respuestas!
Hola Gotik!![]()
![]()
Si te refieres a este (que está en la primera página del post), no es símil de alqvimia cielo...
Mezcla anticelulitis, trata y mantiene
- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelulíticos, ya que este aceite favorece la penetración de otros principios activos (como los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulación-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulación, síndrome premenstrual, síntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retención de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.
La mezcla símil anticelulítica de alqvimia:
- Aceites puros de: almendras 15ml , aguacate 15ml , limón 6 gotas, enebro 4 gotas, ciprés 6 gotas y romero 6 gotas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual de los dos me recomedarías?
Y otra cosita podría sustituir el aceite de aguacate por el de almendras?
Mil gracias
Hola cielo!

Si es para mantenimiento y control de la celulitis, la primera.
Si lo que necesitas es tratar la segunda.
Sí, puedes usar el aceite de almendras, deja la piel suave y bonita