Hola Arri, no te preocupes por el desayuno, ahora lo más importante es controlarte y no por pasarte en el desayuno hagas lo mismo en la cena, mira yo hace un año que hice la dieta a raja tabla había veces que en el trabajo la gente traia croisant, y bollos por se su cumple, pues te puedes creer que esa semana adelgazaba más que cualquier otra haciendola a raja tabla, pero claro, ahí me controlaba, a veces el cuerpo te pide cosas de esas y hay que controlarse, si logras controlarte verás como el croisant que te has comido no lo notas en el peso.
Bueno, no te preocupes por la regla mujer, ya verás que cuando menos te lo esperes no te viene

, no pensé yo que costara tanto, toda la vida teniendo cuidado, y ahora para esto, por eso en cuanto me digan que todo esta bien en la analitica me pondré a intentarlo, ya que no creo que vaya a ser fácil.
Yo lo que tengo fatal ahora es la espalda, entre el lumbago y una contractura que tengo , estoy echa polvo.
Bueno ya mañana el último día de trabajo, y yo no tengo que ir hasta el martes, miedito me da ...
Bueno Arri, a seguir llevandolo bien,