hola soy nueva:

Responder
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Vie 24 Abr 2009 22:36

Hola Arri, bueno ahora si que estamos en el fin de semana, hay que tener cuidado,yo me he portado bien esta semana desde el lunes, nada de atracones, si consigo pasar el fin de semana sin atracones, me doy por satisfecha. Espero que tu te estes portado bien, bueno yo me pesaré el jueves, ya que como ultimamente me he pasado bastante , vamos que tendría que agrandar hasta la regla, pues me espero para igualarme ahora o intentar que sea algo menos.

Que lo pases bien, :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 25 Abr 2009 19:03

Hola Rati, yo también me porté bien esta semana y de momento el fin de semana lo llevo bastante bien. Ayer tuve cena pero no me atiborré y hoy volví a la normalidad. Espero poder contarte el lunes que lo he hecho bien, lo mismo espero que me digas tú. A ver si conseguimos portarnos lo mejor posible hasta el puente de Mayo, que no queda nada.
Y ya sería la bomba que en el puente no nos atiborrasemos y aunque no hagamos dieta comamos medianamente sano y bien, sin atracones.Vamos a intentarlo :beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 28 Abr 2009 13:02

Hola Rati, ya estoy aquí de nuevo. Que tal en el médico? Que te ha dicho?, has pedido vez para la prueba del aliento? cuantas preguntas, que marisabidilla parezco :lol: :lol: :lol:
Me imagino que el fin de semana te portaste bien, yo conseguí hacer una semana entera de dieta, aunque con algún pecadillo, pero no hubo atracones.
Ya solo quedan tres días para el festivo de mayo y miedo me dá porque me voy cuatro dias de viaje y al estar fuera de casa yo por lo menos no como sano. La última vez que fuí de viaje engordé 2,500kg y eso que fueron cuatro días, si llega a ser una semana me pongo como una bomba atómica. Eso sime hinché a chocolate :lol: :lol:
Ya te seguiré contando, animo que ya queda menos, vamos a hacer bien estos tres días :beso: :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 28 Abr 2009 14:38

Hola Arri, bueno pues en el médico bien, me subió la medicación del tiroides , ya que en la analítica de enero salió bastante mal, y dentro de dos semanas me hace otra, si me dice que está todo bien pues ya iré intentando lo del niño, :nodigona: que miedo. y bueno para el test del aliento estaban dando cita para octubre, asi que lo ha anotado para más adelante, ya que si sale positivo dice que tiene que darme antibioticos y si estoy pensando en lo del niño no puedo tomarlos, así que me las pide más adelante, mejor, no tenía muchas ganas.
Respecto a la dieta, pues me porté bien, bueno el domingo no , no hubo atracones pero no fue de dieta, pero estoy contenta por que no hubo atracones, (pero vamos que comi tarta y otras cosillas).Pero ayer lunes volví a la normalidad, a controlarme, cosa que hacia semanas que no lo hacía.Asi que no me puedo quejar.
Y tu ten cuidado en el viaje, bueno al menos piensa que no estas en casa y el picoteo no lo vas a tener, y eso es lo que más engorda..y tú lo llevas bastante bien.

Bueno Arri ya nos vamos contando, :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 29 Abr 2009 13:20

Hola Rati, hoy ya he metido la pata, he desayunado dos veces, la primera ha sido normal pero la segunda vez me tomado un pedazo croisant, pero lo necesitaba. Va a volver a caer la regla en breve y ya lo noto, otro mes más :cry: :cry: :cry:
Bueno sin desesperarnos. Intentaré hacer el resto del día bien. Menos mal que estoy trabajando, porque si fuera finde, o me echaba a la calle o mé iría al supermercado a por nocilla.
Pero hoy no vuelvo a pecear más, tengo que ser más fuerte que mis hormonas :D :D
Que tengas un buen día, y enhorabuena por ese trocito de tarta y por haber empezado bien el lunes, poquito a poco lo vamos a conseguir, ya verás :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 29 Abr 2009 20:51

Hola Arri, no te preocupes por el desayuno, ahora lo más importante es controlarte y no por pasarte en el desayuno hagas lo mismo en la cena, mira yo hace un año que hice la dieta a raja tabla había veces que en el trabajo la gente traia croisant, y bollos por se su cumple, pues te puedes creer que esa semana adelgazaba más que cualquier otra haciendola a raja tabla, pero claro, ahí me controlaba, a veces el cuerpo te pide cosas de esas y hay que controlarse, si logras controlarte verás como el croisant que te has comido no lo notas en el peso.
Bueno, no te preocupes por la regla mujer, ya verás que cuando menos te lo esperes no te viene :lol: , no pensé yo que costara tanto, toda la vida teniendo cuidado, y ahora para esto, por eso en cuanto me digan que todo esta bien en la analitica me pondré a intentarlo, ya que no creo que vaya a ser fácil.
Yo lo que tengo fatal ahora es la espalda, entre el lumbago y una contractura que tengo , estoy echa polvo.
Bueno ya mañana el último día de trabajo, y yo no tengo que ir hasta el martes, miedito me da ...

Bueno Arri, a seguir llevandolo bien, :beso:

mariad77
Novata/o

Mensaje por mariad77 » Lun 04 May 2009 10:20

Saludos a todos! Soy nueva y gorda :D Llevo un mes a dieta y no he adelgazado más que 2 kilos :evil: A ver si aquí me animo leyendo lo que decís.
Besos.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 05 May 2009 11:12

Rati, ya estamos de vuelta. Yo ya llegué de mis minivacaciones y me lo pasé estupendamente. Vengo con las pilas cargadas y el estómago tambien. La verdad no cometí muchos excesos, el dulce practicamente ni lo olí, pero el pan:evil: :evil: :evil:.
Hoy me pesé y tenía dos kilitos más, pero también me imagino que es que estoy con la regla, una vez que me pasé me volveré a pesar a ver si realmente e cuatro días he engordado tanto. Un poquito si, pero dos kilos :cry: :cry: :cry:
Bueno, hoy a empezar de nuevo, que ya está más cerquita el verano :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 05 May 2009 14:45

Hola Arri, me alegro que te lo pasaras bien en tus vacaciones, y respecto a los dos kilos, quitale 1 por la regla casi siempre cuando la tienes pesas un kilo o kilo y medio más. Yo tambié me pasé, y con tarta y todo, un par de dias sin control, pero ayer ya empecé de nuevo, no puede ser! y que fui a comprarme pantalones y dos tallas más que el año pasado, que depresión :cry: pero tenia que comprarmelos, ya que no puedo estar con lo mismo todo el verano, ni esperar a adelgazar 2 tallas. Pero bueno ya creo que no hay más puentes, asi que a proponerselo en serio.
:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 06 May 2009 13:13

Hola Rati, claro que nos vamos a poner en serio. Yo ayer la hice regulin, regulin y hoy ya empezamos con dos cumples en el cole asi que :evil: :evil: :evil:
Pero creo que va a ser mejor que ayer, porque hoy con un poco de suerte me voy a caminar por la tarde con una amiga, asi hago algo de deporte y a ver si me meto en vereda, porque además los días también ayudan, está haciendo un tiempo estupendo y deberíamos aprovecharlo para ensaladitas, comidas ligeras y caminar un poquito.
Siento lo de los pantalones, pero piensa que cuando tengamos el bebe, ya tienes pantalones para esos primeros meses, que siempre se está más gordita, porque de aquí al verano esos pantalones que compraste te van a quedar flojos ya verás.
Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder