EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 09:55

Marga, ¡que te vaya bien! :)

Esperanza, jo, espero que el día se despeje, que los días nublados son tan depres... :(
Aquí todavía no sé cómo ha amanecido, no he abierto la persiana aún ( :nodigona: :lol: ).
Ya estaba viendo los muebles de Marga, ¡qué coincidencia! :lol: Madreee, ¡qué pasada! En cuanto ahorre un poco me lanzo a hacerle pedidos :lol:
Walaaaa, ¿tienes un hijo de 16 años? :) Pues si se va dentro de un año, ¡menuda rapidez para independizarse! Yo voy a cumplir dentro de nada los 18, y nada, aquí sigo :cry:
Jajaja, te entiendo, yo también soy puro nervio...Me está costando horrores no mordérmelas :nodigona: En fin, cogí el vicio cuando empecé a tener ansiedad, y desde entonces (ya van tres añitos) no he dejado de mordérmelas, así las tengo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 30 Abr 2009 09:57

hola
marga ¿como estas ?
espe ¿por que se tiene que ir a estudiar fuera?¿no teneis en zaragoza :nodigona: :nodigona: ?
lo de mi madre es que anda muy desecha de los huesos y le dieron un calmante que le debio de sentar mal y se `puso malisima ,no le salia ni la voz ,ya le paso otra vez con un parche (parece increible pero cierto) fue ponerselo y ponerse a morir
la verdad es que con 68 años parece que tiene 80 :( :(
sonipa ya te dicho espe yo todo o casi todo se lo compro a marga te pongo el enlace de los muebles ,pero date un garbeo por su tienda que tiene de to

http://www.misminis.com/documents/shop_ ... at=MUEBLES" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto marga lo que yo te digo, necesitas ampliar horizontes que ya tienes mogollon de cosas :lol: :lol:
ale hasta luego

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 30 Abr 2009 09:59

Buenos diassss !!!

Me alegro que os gusten las sillas, hoy tengo restauración, pero por la tarde a ver si termino otro encargo que me han hecho y os lo pongo.

Anafeeeerrr, que susto !!! me alegro que haya sido poco. :)

Piolín, la nena va a ir preciosa y la idea de hacer algo con los zapatitos como recuerdo es genial.

Teviiiiiii, pon la lista de la feria, que yo voy con prisa, para que quienes se están animando ahora se apunten.

Pachuchitas , cuidaos.

Chabella, tienes peluches en la habitación de los niños ??? A ver si va a ser una alergia ??? :nodigona: Yo con Pepa tuve que quitarlos todos y regalarlos por ese motivo. Tb. tuve que dejar de usar suavizante con la ropa. Quité alfombras y todo lo que podía retener polvo. Y al colchón le pasaba la aspiradora y le daba a toda la habitación un spray anti-acaros.

Es vedad, Begumar y Jezabel hace un siglo que no enseñan la patita. :nodigona:

No recuerdo si le he dado la bienvenida a Sonipa, pues para ella :beso:

Y a todas, toditas , todas, que paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 30 Abr 2009 10:02

ya pongo yo la lista
por favor las que no esteis ir apuntandoos :porfavor: :porfavor:

¡¡PERO YA !! :bate: :bate:

feria 23 y 24 Mayo del 2009 ...
Reynacharo
Margaminis ... V, S y D
Eden ... V y S
Teviro
Isus ... V, S y D ... a falta de confirmar billetes
Hermandad ... V, S y D
Isa ... V, S y D
Mamauxi... V y S
Nut
Meapunto
Jezabel
Almudena
NYork ... ???
Gisellecris...sabado con costillo
Chabella ... ???
marialo
....

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 30 Abr 2009 10:13

a los buenos y nublados dias puf q asco de tiempo no quiere salir el sol parece q le han puesto un toldo :lol: bueno hoy ya como si fuese viernes yo hasta el martes no curro a ver como sale el finde un besazo para todas

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Jue 30 Abr 2009 10:28

Buenas
Espe se te van tan pronto?y alli?
Eden con la lista :lol: , :evil: que yo quiero
Chabela :beso: para ricitos y para ti
Piolin recuerda la foto de la nena
Sonipa¿uñas ?yo no tengo dedos :lol: es el nervio
Mamuxi hoy oi lo bonito que esta Cordoba
Bruji....... :beso: animate reina que te veo ya con el clavel reventon y diciendo esta vez falta Estrella :lol:
Marga mejor?
Meapunto luego lo miro :beso:
reyna eso es arte ylo demas cuento
Coby creo que no ha llegado el regalito
os dejo que tenemos festival en el cole y bocata solidario para los de las casas y luego curro :cry: asi estoy yo de mis piernas :lol:
Carmen,Luna,Ciria...todas as pachuchas :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Jue 30 Abr 2009 10:37

Cabezuela, a nosotros nos ha llegado, nosotras lo mandamos el sabado, que hemos tenido una racha de examenes asi por empezar despues de las vacaciones
feria 23 y 24 Mayo del 2009 ...
Reynacharo
Margaminis ... V, S y D
Eden ... V y S
Teviro
Isus ... V, S y D ... a falta de confirmar billetes
Hermandad ... V, S y D
Isa ... V, S y D
Mamauxi... V y S
Nut
Meapunto
Jezabel
Almudena
NYork ... ???
Gisellecris...sabado con costillo
Chabella ... ???
marialo
coby S,D ( ya tengo reserva)

he editado despues de leer el aviso de cleer, gracias cleer, lo que si me gustaria es saber quienes van para haceros un detallito,y por lo menos para saludar a las que conozco y conocer al resto, vamos si os apetece, que ya se que yo entro poco
....
Última edición por coby el Jue 30 Abr 2009 11:17, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 10:40

sonipa lo mio es de toda la vida , asi que dificil lo veo dejar el vicio :nodigona: tengo uno que va a hacer 16 otro de 21 y otro de 7 y una okupa de año y medio
eden esque va a hacer no se que modulos de deportes y es cosa de caballos y no se que ,que han sacado nuevo , esque no tengo mucha idea aun ,algo de la rama de deportes , que tengo que ir a hablar con los del cole para que me expliquen , y eso esta en caspe o en teruel :( y como ha este chico es lo que le gusta pues nada
piolin no te he dicho , los zapatos una cucada , ya le haras foto vestida y el traje de bautismo muy elegante ,
me voy que me tengo que ir, y si no no me voy :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 30 Abr 2009 10:45

Buenos días niñas!!

Ayer no tuve tiempo de leeros.

NUT, relajate un poquito nena y pasate un poquito mas por aqui. :porfavor:

Carmen chiquilla, acabas antes diciendo que es lo que no tienes, a mejorarse.
Lo de la caja no entiendo lo que dices, das unas medidas y dices que es una burrada pero por otro lado dices de si la haces mas ancha? :duda:

Coby muy fina la colcha. :coqueta:

Hormiguita me alegra que la abuela esté mejor, ahora ya con esa edad andareis cada poco con sustos. :(

Marga, no se a que te refieres con lo de antena3 ..... será lo que han puesto en el post de fuera avisandonos? ...... es que no veo esa cadena.

Eden, vaya susto con tu madre nena, me alegro que solo haya sido eso.

Teviro ya te dije ayer, el cuadro precioso, me encanta, voy a probarlo yo a ver si no me dejo los ojos por que veo menos que un gato de madera.... una hebra solo nooooooo??... damos una pista de las cajassssssssss.. :duda:

Gisell, que moneria de zapatos el vestidito muy fino, esperamos esas fotos de la nena vestida. :coqueta:

Isus, vaya mala pata nena, otra vez a estudiar, paciencia. :porfavor:

Meapunto referente a esto que dices "Tema picasas ... me habeis liado del todo.. diferencias entre lo que teneis en el picasa y en el pc ??? " ...... cuando te descargas un album con el programa en el mismo programa te pone la cantidad de fotos que tiene ese albúm, pero si te vas a la carpeta donde tienes las fotos de ese album, no coincide el nº de fotos que te dice el programa, con la cantidad real que hay. :duda:

Reina muy bonitas esas sillas. :coqueta:

Eden, siempre veo OT me guta mucho ver como van evolucionando en la academia, aunque luego fuera solo triunfe uno o dos.

Kati, que estrés de finde. :grrr:

Anafer, jolin nena, que susto con lo de tu marido, me alegro que no ha sido más que eso. :beso:

Chabela, si que es capullo el Risto si, pero a la gente le mola y como ahora ya saben que es un papel, pues los chavales pasan bastante de sus comentarios con mala baba. :anda-ya:

Luna paciencia con la anemia que eso es lento. :beso:

Coby, enganchada yo a que programas? ... no veo más que cualquiera que se vea una serie o un programa al día.

Abadesa, te pone Risto? ..... es que tiene un algo que no sé que, verdad? :nodigona:

Sonipa, pués tú tambien le has dado caña al post eh? .... aquí es que escribimos muchisimo... oye la edad de tu perfil es esa? ..... si eres una niñaaaaa!!
Lo de los muebles tambien aprovechamos cuando salen coleccionables de casitas, que los primeros suelen ser a unos 3 euros el fasciculo con muebles y todo. :sinunduro:

Espe siiiiiiiiiiiiii ......... al Púa, la chica no me gusta nada :down: y Elias pués aunque puede dar juego y nos reiriamos mucho con él, no es la cuestión del programa :anda-ya: , así que la jovencito. :D
Dicen los medicos que comerse las uñas es un tic!
A mi tambien se me mueve la pantalla pero es por culpa de este foro con el explorer 8, por que no me pasa en ningun sitio más que aqui, no sé si sería conveniente decirselo a Nacho, pero a saber cuando contesta, que con eso de que está solo para moderar todo el foro lo tiene abandonado la verdad.... por que tiene avisos de hace monton de tiempo y nada :frito:

Hala!! pedazo tocho mensaje.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 30 Abr 2009 10:48

Coby lo de poner los dias de la feria es para las que se quedan a dormir en el hotel, para que Isa lo tenga en cuenta para la reserva, igual si te quedas a dormir y estoy hablando mas de la cuenta.

Cerrado