Buenos días niñas!!
Ayer no tuve tiempo de leeros.
NUT, relajate un poquito nena y pasate un poquito mas por aqui.
Carmen chiquilla, acabas antes diciendo que es lo que no tienes, a mejorarse.
Lo de la caja no entiendo lo que dices, das unas medidas y dices que es una burrada pero por otro lado dices de si la haces mas ancha?
Coby muy fina la colcha.
Hormiguita me alegra que la abuela esté mejor, ahora ya con esa edad andareis cada poco con sustos.
Marga, no se a que te refieres con lo de antena3 ..... será lo que han puesto en el post de fuera avisandonos? ...... es que no veo esa cadena.
Eden, vaya susto con tu madre nena, me alegro que solo haya sido eso.
Teviro ya te dije ayer, el cuadro precioso, me encanta, voy a probarlo yo a ver si no me dejo los ojos por que veo menos que un gato de madera.... una hebra solo nooooooo??... damos una pista de las cajassssssssss..
Gisell, que moneria de zapatos el vestidito muy fino, esperamos esas fotos de la nena vestida.
Isus, vaya mala pata nena, otra vez a estudiar, paciencia.
Meapunto referente a esto que dices "Tema picasas ... me habeis liado del todo.. diferencias entre lo que teneis en el picasa y en el pc ??? " ...... cuando te descargas un album con el programa en el mismo programa te pone la cantidad de fotos que tiene ese albúm, pero si te vas a la carpeta donde tienes las fotos de ese album, no coincide el nº de fotos que te dice el programa, con la cantidad real que hay.
Reina muy bonitas esas sillas.
Eden, siempre veo OT me guta mucho ver como van evolucionando en la academia, aunque luego fuera solo triunfe uno o dos.
Kati, que estrés de finde.
Anafer, jolin nena, que susto con lo de tu marido, me alegro que no ha sido más que eso.
Chabela, si que es capullo el Risto si, pero a la gente le mola y como ahora ya saben que es un papel, pues los chavales pasan bastante de sus comentarios con mala baba.
Luna paciencia con la anemia que eso es lento.
Coby, enganchada yo a que programas? ... no veo más que cualquiera que se vea una serie o un programa al día.
Abadesa, te pone Risto? ..... es que tiene un algo que no sé que, verdad?
Sonipa, pués tú tambien le has dado caña al post eh? .... aquí es que escribimos muchisimo... oye la edad de tu perfil es esa? ..... si eres una niñaaaaa!!
Lo de los muebles tambien aprovechamos cuando salen coleccionables de casitas, que los primeros suelen ser a unos 3 euros el fasciculo con muebles y todo.
Espe siiiiiiiiiiiiii ......... al Púa, la chica no me gusta nada

y Elias pués aunque puede dar juego y nos reiriamos mucho con él, no es la cuestión del programa

, así que la jovencito.
Dicen los medicos que comerse las uñas es un tic!
A mi tambien se me mueve la pantalla pero es por culpa de este foro con el explorer 8, por que no me pasa en ningun sitio más que aqui, no sé si sería conveniente decirselo a Nacho, pero a saber cuando contesta, que con eso de que está solo para moderar todo el foro lo tiene abandonado la verdad.... por que tiene avisos de hace monton de tiempo y nada
Hala!! pedazo tocho mensaje.