GRACIASmandurina escribió:Gody yo utilizo la de Mendru.

GRACIASmandurina escribió:Gody yo utilizo la de Mendru.
Bueno ya sabeis que he estado viendo a nuestra amiga, pero no creais que no sabia que trabajaba alli, pero como coindici en un curso con ella la reconoci y no os podeir imaginar la alegria que senti, ¡¡una amiga jabonera!!!, chicas es verdad esto engancha con los jabones y con las amigas, dice que no pudimos hablar mucho, verdad hasta cuando me estaba cobrando una señora parecia que le sento mal que hablaramos pero ya se sabe estaria amargarda ahora que se donde esta ya le he dicho que ire mas dias a verla aunque sea un ratito y asi de paso me llevo algun molde nuevo. Espero veros en la quedadaaaaaaaaaaaa.Bufy escribió:Si ya sabía yo que me olvidaria de algo...
Dormi que envidia me da tu regalito, son unos jabones preciosos. Que pena me da la que me ha tocado a mi....la pobre creo que será la última, por más que estiro las horas no hay manera de sacar tiempo, pero ya veré la manera de compensarlo.
Hoy ha venido Rafi a visitarme al trabajo.....que contenta que me he puesto!!! la pena ha sido que en ese momento habia bastante jaleo y no hemos podido charlar a gusto. Se ha comprado unos moldes monísimos de silicona, seguro que los estrena antes que yo.....los mios estan muertos de risa esperando a que los use con algún jabón.
![]()
ainsss que joia jejejeje si tuviera que retocarla con lo que yo sé de photoshop menudo escabeche que iba ha hacer jejejeRafi12 escribió:Me olvidaba, gracias por la amiga que ha contestado a mis preguntas, perdona que no me acuerde del nombre pero no he cogido notas para leer mas rapido y asi no se puede hacer, perdona y mil gracias.
![]()
![]()
Elenm, se te ve estupenda, que curso de photosop haces? jijijijiiiiiiiiiiii.![]()
![]()
Otier no desaparezcas tanto que ya sabes que te echamos de menos, vas el finde a burgos? si vas dime a ver si nos podemos ver.![]()
espectacular!! vamos que me encanta y encima azul, mi color preferido!dormi2251 escribió:Bueno chicas os dejo jaboncito que hice el otro día con mi hermano y su chica, les encantó la experiencia. Es con aroma de coco y frangipani, y lleva entre otros aceite de monoi, parece que estés en una playa en Tahití,debe ser las ganas que tengo ya de veranito, es para ir abriendo boca.
By dormi2251
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro