Buenasss de nuevo
Madre mía, voy a tener que pasarme a ratitos por aquí para poder ir escribiéndoos, porque rajáis que da gusto

Pero me encanta leeros ^_^
Eden, siento mucho lo de tu mami
Te entiendo, la mía tiene 47, y sinceramente, no es por llamarla vieja porque no lo es, y además se conserva fenomenal

(ayss, amorrr de hija...^_^), pero en temas de salud, pufffff...Últimamente, observándola, he notado que cada vez se queja más de los huesos, que le falla la vista y el oído, y tiene una tos de tanto fumar que da miedo...
Gracias guapi, le he estado echando un vistazo a la tienda, y ya me estoy haciendo una idea de lo que le voy a comprar ^^
Reynacharo, pues yo tampoco lo recuerdo

Pero gracias igualmente por la bienvenida
¡Ya nos enseñarás fotitos de ese encargo! ^^
Giselle, pues siiii, qué asquito de tiempo hace últimamente
¡¡Me alegro mucho por la noticia!!
Cabezuela, jajaja, lo tuyo ya es más grave
Ayyysss...¡Ánimo con todo! Espero que esta noche puedas descansar laargo y tendido, que después del diíta que te espera, te lo mereces
Esperanza, ¡cuántos hijos! Pobre, debes tener una paciencia...
Te entiendo con lo de tu hijo, aunque se hagan mayores, para ti siempre serán tus niños...Y siempre cuesta despegarse de ellos
¡Ánimo preciosa!
Cleer, jajaja, es que yo también rajo un montón...
Aysss, qué verguuuu, sip, esa es mi edad (aunque en menos de un mes cumplo los 18)

¡Espero que no os importe!
Me apunto lo de los fascículos...Todo sea por ahorrar
¿¿Que morderse las uñas es un tic?? Juas, qué cosas...No tenía ni idea.
Isa, ¡te esperamos a la noche! ^_^
Anjuli, juas juas juas, qué vaaaaa, a mí el vicio potingueril no me lo quita nadie
¡Yo es que tengo tiempo pa tó!
Abadesa, ¿un síntoma? ¿no es una enfermedad del sueño? (si lo dices por lo que dije del inventor del insomnio, lo decía de bromita eh...que a lo mejor se malinterpretó

).
Me alegro un montón de que te gusten mis cositas, ¡qué ilu!
Chabella, me alegro de que hayáis podido descansar
Sí, tengo insomnio desde hace ya unos cuatro-cinco años, y hay temporadas en las que no duermo prácticamente nada...Sólo lo justo para sobrevivir
Esta noche no he podido dormir nada, me duele todo el cuerpo, puffff...Espero conseguir dormir esta noche.
Ays, jo, pues es una lástima que no duermas profundamente...Yo sí, cuando duermo, ni dios me despierta

El problema es dormirme
Gracias por tus ánimos tesorete. La anemia va mejor, estoy tomando unas vitaminas y ya no me siento tan débil ^^
Burbuja, encantada de conocerte

Soy nueva por aquí y aún no os conozco a todas...Espero ir haciéndolo poco a poco ^_^
Mamauxi, ¡pásatelo genial!