EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por MAMAUXI » Jue 30 Abr 2009 12:06

Holaaaaaaaa!!!!
Os saludo nada más :beso:
Llego del club de lectura y me voy para Córdoba a comer y pasear :) :) si está por allí el calígrafo me haré una foto con él :wink:
A la noche os leo y hablamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las desaparecidas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las demás

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 30 Abr 2009 12:39

chicas me han dado una buena noticia, no tiene na q ver con las minis pero estoy tan contenta q la comparto con vosotros, me han bajado 170 euros de hipoteca al mes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q vivan los tipos de interes bajos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 12:58

Uis esto de practicar sexo como cansa :lol: :lol: :lol:

Giselle me uno a tu celebracion :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Mamiauxi, pasatelo muy bien :beso:

Anjuli, cuanto tiempo, ya llegara el turno de tu escena :beso:

He terminado una tonteria para la mesita de jardin, a ver si se seca y pongo fotillo y pido unos consejos :)

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Jue 30 Abr 2009 12:59

como no vas a estar contenta, no es pa menos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 13:05

Buenasss de nuevo :beso:

Madre mía, voy a tener que pasarme a ratitos por aquí para poder ir escribiéndoos, porque rajáis que da gusto :lol: Pero me encanta leeros ^_^

Eden, siento mucho lo de tu mami :(
Te entiendo, la mía tiene 47, y sinceramente, no es por llamarla vieja porque no lo es, y además se conserva fenomenal :coqueta: (ayss, amorrr de hija...^_^), pero en temas de salud, pufffff...Últimamente, observándola, he notado que cada vez se queja más de los huesos, que le falla la vista y el oído, y tiene una tos de tanto fumar que da miedo... :(
Gracias guapi, le he estado echando un vistazo a la tienda, y ya me estoy haciendo una idea de lo que le voy a comprar ^^

Reynacharo, pues yo tampoco lo recuerdo :lol: Pero gracias igualmente por la bienvenida :beso:
¡Ya nos enseñarás fotitos de ese encargo! ^^

Giselle, pues siiii, qué asquito de tiempo hace últimamente :grrr:
¡¡Me alegro mucho por la noticia!! :plas: :fiesta: :fiesta:

Cabezuela, jajaja, lo tuyo ya es más grave :lol:
Ayyysss...¡Ánimo con todo! Espero que esta noche puedas descansar laargo y tendido, que después del diíta que te espera, te lo mereces :beso:

Esperanza, ¡cuántos hijos! Pobre, debes tener una paciencia... :nodigona:
Te entiendo con lo de tu hijo, aunque se hagan mayores, para ti siempre serán tus niños...Y siempre cuesta despegarse de ellos :(
¡Ánimo preciosa!

Cleer, jajaja, es que yo también rajo un montón... :lol:
Aysss, qué verguuuu, sip, esa es mi edad (aunque en menos de un mes cumplo los 18) :nodigona: ¡Espero que no os importe!
Me apunto lo de los fascículos...Todo sea por ahorrar :sinunduro:
¿¿Que morderse las uñas es un tic?? Juas, qué cosas...No tenía ni idea.

Isa, ¡te esperamos a la noche! ^_^

Anjuli, juas juas juas, qué vaaaaa, a mí el vicio potingueril no me lo quita nadie :lol: :lol: :lol:
¡Yo es que tengo tiempo pa tó!

Abadesa, ¿un síntoma? ¿no es una enfermedad del sueño? (si lo dices por lo que dije del inventor del insomnio, lo decía de bromita eh...que a lo mejor se malinterpretó :lol: ).
Me alegro un montón de que te gusten mis cositas, ¡qué ilu! :)

Chabella, me alegro de que hayáis podido descansar :beso:
Sí, tengo insomnio desde hace ya unos cuatro-cinco años, y hay temporadas en las que no duermo prácticamente nada...Sólo lo justo para sobrevivir :nodigona:
Esta noche no he podido dormir nada, me duele todo el cuerpo, puffff...Espero conseguir dormir esta noche.
Ays, jo, pues es una lástima que no duermas profundamente...Yo sí, cuando duermo, ni dios me despierta :lol: El problema es dormirme :lol:
Gracias por tus ánimos tesorete. La anemia va mejor, estoy tomando unas vitaminas y ya no me siento tan débil ^^

Burbuja, encantada de conocerte :beso: Soy nueva por aquí y aún no os conozco a todas...Espero ir haciéndolo poco a poco ^_^

Mamauxi, ¡pásatelo genial! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 13:05

ceer pues abra que decirselo a nacho porque encuanto llevas un trozo de mensaje escrito empieza a saltar
y ademas hay letras que no me las escribe , yo estoy deacuerdo en lo que dices uno dara mas juego , la chica no me gusta nada , y el joven me da penala carica que se le quedo , a esa edad les es mas dificil disimular
isa que tal tu niño que no cuentas nada :lol: :lol: :lol:
abadesa que te veo desbocada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chabella igual te sorprende y le gusta , ami hijo de pequeño le gustaban los pepinillos
aux disfruta :beso:
piolin , pus si que es una buena noticia , felicidades :beso:
chabella , mientras no sea del duro :lol: :lol: :lol: :nodigona: pon foto
anjuli me alegro de verte :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 30 Abr 2009 13:08

si Cleer,solo una hebra ..y en lino ya queda gordita

susi pues paciencia..ya habra tiempos mejores para minis

reyna ..muy chulas las sillas

giselle..preciosisimo el vestidito y los zapatos una monada.felicidades por la noticia ,pues es un paston

katy por dios ..ya me has dejado estresada para todo el puente ..pues a disfrutarlo

auxi ..pues empieza con lo que mas te inspire ..yo desde luego dejaria primero finiquitado lo de fuera ..asi despues te puedes dedicar sin problemas a lo de dentro.disfruta del dia

ana, joer no ganamos para sustos,me alegro que se quedara en eso ....pues claro tu da la lata y toooodo lo que quieras ..ya sabes que nos gusta ser mas creativas con lo que no es nuestro.

chabella ..pobrecito ..pues cuando lo acuestes ponlo un poco incorporado ..metele una almohada debajo del colchon ....y tu pues a descansar en cuanto puedas :beso:

coby ..yo el primer mensaje del dia ..siempre abro el block de notas ..sino seria imposible ..pues siempre hay de 6 a 10 pag. por leer..que estas muchachas son aves nocturnas :up:

estrellitaaa... :lol: :lol: :lol: :lol:

espe ..pues normales como la vida misma ,digo las cajitas .y quitate la mosca de detras de la oreja :nodigona: :wink:

anjuli, burbuji me alegro de veros :beso:

y muchas gracias por los comentarios del cuadrito :beso: :beso:

yo OT no lo vi ..intente ver la final de fama ..pero me quede sobada ..asi que hoy vere el resumen a ver quien ha ganado

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 13:12

sonipa , me acabas de describir , pero con tres años menos :lol: :lol: :lol: a mi a los 18 solo me dolia el tener que volver antes de las 2 a casa los sabados :lol: :lol: :lol: paciencia toda , si no ya me diras :nodigona: y porque nos va a importar aqui hay de todas las edades , poco maduras mas maduras y muy maduras , pero ninguna pasamos de los 20 ahora me encorren :dientes: has probado a contar tios buenos a lo mejor te funciona, yo me pongo a soñar con mi isla etc :dientes: y me quedo frita :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 13:24

Esperanza, jajajaja, me parto contigo :lol: :lol:
Yo es que tengo esta edad, pero hay momentos en que me siento mucho más vieja...Y eso que yo de espíritu soy de lo más infantil, pero no sé...No disfruto de la vida. Eso me gustaría a mí, poder preocuparme sólo por los exámenes, y por la hora a la que tendría que volver de la disco... :lol:
Ays, en fin, ¡es lo que hay!
Jajajaja, pues no, nunca he probado a contar tíos buenos, jajaja, me meooooo :lol: :lol: :lol:
Aquí en bajito, la verdad es que soy un bicho raro en cuanto a temas sexuales, ¡es que no me atrae ná! xD

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 30 Abr 2009 13:58

Mamauxi estas en un club de lectura??? Que pases buena tarde, desde luego el plan es apetecible.
Giselle :fiesta: :fiesta: :fiesta: brindo por el buen notición.
Chabella aqui toy esperando foto :)
Sonipa no no te entendí mal :) el insomnio no es una enfermedad es un síntoma de otra cosa.
Esperanza :lol: :lol: :lol: si jamia no se que me pasa pero estoyyyyyyy :lol: :lol: Sonipa si quieres te paso un poco del exceso hormonileril que llevo y asi quedamos las dos bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado