Ni se os ocurra pedir nada en MsCuppyCakes.com

Lo he puesto en el hilo que comentábamos de Ebay pero también aquí para que no se pierda.
Lo de que les haya afectado el calor pase pero el gloos parece que va a explotar.maaria escribió:yo creo que ha sido por el viaje porque yo me deje uno encima de la bateria del portatil y se derritio, se derriten facilmente, con que haya hecho un poco de calor donde iban se pueden haber quedado asi, pero reclama cuanto antes a ver si te los reenvian o te lo arreglan de alguna forma, lo siento, espero que se solucione.
Lo de que les haya afectado el calor pase pero el gloss parece que va a explotar y un labial parece que ha sido abierto y espachurrado otra vez dentro del capuchón, es el Jupiter, lo podéis ver, es el que parece un bálsamo de lo planito que ha quedado.maaria escribió:yo creo que ha sido por el viaje porque yo me deje uno encima de la bateria del portatil y se derritio, se derriten facilmente, con que haya hecho un poco de calor donde iban se pueden haber quedado asi, pero reclama cuanto antes a ver si te los reenvian o te lo arreglan de alguna forma, lo siento, espero que se solucione.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro