Pedido MsCuppyCakes.com añadidas fotos:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pedido MsCuppyCakes.com añadidas fotos

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 11:14

Acabo de recibir mi pedido de MsCuppyCakes.com y estoy que hecho chispas, me han venido los 7 labiales que pedí derretidos en el envase y un brillo como a punto de explotar, vamos como si hubiera fermentado dentro, después pondré fotos para que lo veáis con vuestros ojitos :evil: , lo único que ha llegado en condiciones han sido los pigmentos. No creo que las condiciones en las que me han llegado los labiales haya sido culpa del viaje esto venía así porque lo han mandado de esa manera. :evil:
Ni se os ocurra pedir nada en MsCuppyCakes.com :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo he puesto en el hilo que comentábamos de Ebay pero también aquí para que no se pierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SANITA el Jue 30 Abr 2009 13:11, editado 3 veces en total.

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pedido MsCuppyCakes.com

Mensaje por enekinge » Jue 30 Abr 2009 11:57

jodó que puteison!!!!! lo siento mucho, :(

evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pedido MsCuppyCakes.com añadidas fotos

Mensaje por evapisces » Jue 30 Abr 2009 12:46

yo reclamaria
enviales las fotos
tu no has pagado por eso, jhas pagado por algo en buen estado

suerte

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Jue 30 Abr 2009 12:53

j***r!!! yo en tu lugar enviaría una reclamación pero ya!! igual no se hacen cargo, pero no lo dejes así... es más, si tienen un apartado de opiniones en su página, no me cortaría un pelo a la hora de valorar! :bate:

no es justo!! lo siento... por lo menos igual te puedes customizar tus brillos con un poco de vaselina y parte del pintalabios roto. Creo que hay muchas explicaciones anteriores de cómo se hace..

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 30 Abr 2009 13:52

Sanita! Ya te he contestado el privi, lo siento muchisimo :(

Yo tampoco repetire. Mi pedido tardo 9!!! dias en salir de alli, tuve que estar bombardeandolos a mails para ver porque no me lo enviaban y hoy voy a recogerlo y me han mandado 2 labiales iguales porque uno de los que habia pedido lo tenian fuera de stock :down: Se ve que no les parecia una buena idea reembolsarme el dinero o preguntarme si queria otro o lo que sea! Pero visto lo visto, no me quejo porque han llegado los 5 labiales y los 2 coloretes en crema en buenas condiciones, los coloretes un pelin blandos pero bien.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Jue 30 Abr 2009 14:00

yo creo que ha sido por el viaje porque yo me deje uno encima de la bateria del portatil y se derritio, se derriten facilmente, con que haya hecho un poco de calor donde iban se pueden haber quedado asi, pero reclama cuanto antes a ver si te los reenvian o te lo arreglan de alguna forma, lo siento, espero que se solucione.

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 14:27

maaria escribió:yo creo que ha sido por el viaje porque yo me deje uno encima de la bateria del portatil y se derritio, se derriten facilmente, con que haya hecho un poco de calor donde iban se pueden haber quedado asi, pero reclama cuanto antes a ver si te los reenvian o te lo arreglan de alguna forma, lo siento, espero que se solucione.
Lo de que les haya afectado el calor pase pero el gloos parece que va a explotar. :nodigona:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 14:28

maaria escribió:yo creo que ha sido por el viaje porque yo me deje uno encima de la bateria del portatil y se derritio, se derriten facilmente, con que haya hecho un poco de calor donde iban se pueden haber quedado asi, pero reclama cuanto antes a ver si te los reenvian o te lo arreglan de alguna forma, lo siento, espero que se solucione.
Lo de que les haya afectado el calor pase pero el gloss parece que va a explotar y un labial parece que ha sido abierto y espachurrado otra vez dentro del capuchón, es el Jupiter, lo podéis ver, es el que parece un bálsamo de lo planito que ha quedado. :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 30 Abr 2009 14:31

que fuerte!!
reclama ya! que te lo solucionen!
si no se hacen responsables de los daños... que no envien productos q se derritan tan facilmente...

suerteee
besitos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 14:42

:o :o

Pues eso seguro que fueron los "inteligentes" de los transportitas, que lo pondrían en algún lugar en el que le diera mucho calor...De ahí que se derritiesen los labiales y el gloss esté que parece que va a reventar (supongo que se dilató con el calor).

Pero claro, de eso tienen que responsabilizarse los que lo enviaron, no pueden enviar productos tan sensibles al calor a sabiendas de que siendo por el modo "barato" de gastos de envío no van a tener ningún cuidado.

En todo caso tendrán que subir los precios de los gastos...Y no les va a salir rentable.
Lo mejor sería que dejasen de enviar al extranjero, porque como les siga pasando no van a dar abasto.

De todos modos, no creo que fuesen los culpables, pero sí opino que tienen que responsabilizarse, porque madre mía... :(

Espero que te lo solucionen :beso: :beso: :beso:

Responder