Fiesta de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 10:23

edel escribió:Que bonito todo.
Me alegro que te sirviera lo que leíste en el blog de las galletas. Porque es de un curso mío, (ella lo ha ampliado un poquito) pero las recetas son mía. Y la verdad es que con alumnas como ella da gusto dar cursos...
Pero vamos que tú no necesitas ni curso ni na de na.
La que es artista es artista...
Felicitaciones...
Muchas gracias Edel! :) :porfavor: perdona que no tenía ni idea de que la receta fuera tuya, yo como la saqué del blog de Trota por eso solo la menciono a ella ... ya me gustaría poder ir a un curso de esos :cry: Pues muchísimas gracias por la receta y las explicaciones, porque para ser la primera vez, me salieron bastante bien :up: Editaré el mensaje para rectificar!

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 14:32

Soy bruta...pero bruta.... :coqueta: :coqueta: Somos 8 adultos y dos niños (pero los niños no engañan eh?, comen...). Aún así, siempre me paso cuando hay fiestorro :fiesta: Chica, esque aprovecho el día que hay gente en casa, para hacer esas cosas que, de diario no haces (porque si las hago terminaré ensanchando el marco de las puertas)............y no controlo. Luego, esque haceis tantas cosas ricas, las voy dejando para pendientes y............................las hago todas el mismo día :nodigona: .
Lo que creo que va a estar buenísimo es el pan de roquefort y nueces con las anchoas+pimiento rojo.
No creo que me de tiempo de comprar la pasta filo, pero para otra vez, queda anotadísima tu receta de sobrasada+miel :up:
Tampoco voy a poder hacer unas tartaletas que puso Energía hace tiempo, me gustaría hacer la masa de las tartaletas pero no encuentro moldes por ninguna parte. Os las voy a enseñar, mirad que pinta:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54890.html" onclick="window.open(this.href);return false; - 93k -
Última edición por mariaq el Jue 30 Abr 2009 14:40, editado 1 vez en total.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Abr 2009 14:36

mariaq escribió: y...donde encuentro yo masa filo....
En el corte ingles tienes un paquete... es bastante grande... pero aguanta tiempo en la nevera...

:burla: :burla: :burla: Cuando acabes con los cumples tenemos que organizar un café! del grupo de las Cántabras.... ¿¿Sabes??? tuvimos 2 votos :o :o en la kdada y muchas foreras con ganas de visitar nuestra tierruca!! :meapunto: :meapunto:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 14:45

SantanderM escribió:
En el corte ingles tienes un paquete... es bastante grande... pero aguanta tiempo en la nevera...

:burla: :burla: :burla: Cuando acabes con los cumples tenemos que organizar un café! del grupo de las Cántabras.... ¿¿Sabes??? tuvimos 2 votos :o :o en la kdada y muchas foreras con ganas de visitar nuestra tierruca!! :meapunto: :meapunto:

Miriam!....ya te he visto en algunas fotos...ya.....menuda cara de amargada.....lo debiste pasar fatal.... :lol: :lol: :lol:
Uy...dos votos para Cantabria :nodigona: Uno tuyo y el otro?? :duda: es raro,...fue alguien mas de aquí?
De todas formas, no veo yo una kedada por el Norte..... :anda-ya: :anda-ya: siempre sale de Madrid para abajo :D ......normal.......de donde son la mayoría de las foreras............

Gracias por lo de la filo. Si no es para el sábado, otro día me lo pillo para probar.
Y lo del café.... :D :D :D :D :D :D
Un beso guapa :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 30 Abr 2009 15:53

:o :o asi me he quedao....no se ni que decirte.... :o :o :plas: me guardo el post...como si fuera el periódico para hojearlo.. :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 19:05

luna_mj8 escribió::o :o asi me he quedao....no se ni que decirte.... :o :o :plas: me guardo el post...como si fuera el periódico para hojearlo.. :beso:
Muchas gracias :)
mariaq escribió:Soy bruta...pero bruta.... :coqueta: :coqueta: Somos 8 adultos y dos niños (pero los niños no engañan eh?, comen...). Aún así, siempre me paso cuando hay fiestorro :fiesta: Chica, esque aprovecho el día que hay gente en casa, para hacer esas cosas que, de diario no haces (porque si las hago terminaré ensanchando el marco de las puertas)............y no controlo. Luego, esque haceis tantas cosas ricas, las voy dejando para pendientes y............................las hago todas el mismo día :nodigona: .
Lo que creo que va a estar buenísimo es el pan de roquefort y nueces con las anchoas+pimiento rojo.
No creo que me de tiempo de comprar la pasta filo, pero para otra vez, queda anotadísima tu receta de sobrasada+miel :up:
Tampoco voy a poder hacer unas tartaletas que puso Energía hace tiempo, me gustaría hacer la masa de las tartaletas pero no encuentro moldes por ninguna parte. Os las voy a enseñar, mirad que pinta:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54890.html" onclick="window.open(this.href);return false; - 93k -

Entonces te pasa igual que a mí, aprovecho que tengo conejillos de indias :lol: :lol: Me apunto estas tartaletas gracias!!! y el pan de roquefort y nueces también estoy deseando probarlo! :D :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Jue 30 Abr 2009 19:16

SantanderM escribió:

:o ¿pero Sandeea es de la tierruca?
vaya sorpresa!!!
:D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 19:21

PrunusDulcis escribió:
SantanderM escribió:

:o ¿pero Sandeea es de la tierruca?
vaya sorpresa!!!
:D
noooooooo yo ser ser soy extremeña... pero he vivido en tantos sitios que no me siento de ninguna parte :nodigona: más que del mundo mundial! :up:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 22:34

Prunus, yo lei en alguna parte que tu tenías familia...¿PASIEGA?... :duda: , me chocó mucho cuando lo leí.....no te imaginaba con ascendencia pasiega :lol:

Si yo votara por alguna ciudad del Norte para hacer una kedada, creo que pensaría en Donosti....Bilbao también. Donosti porque es precioso y las tapas del casco viejo son para morirse, hay mucho que ver y seguro que muchos sitios para ir de compritas. En Santander no hay muchos sitios para las compritas :( . Y Bilbao porque nos daríamos una vuelta por el Guggenheim y por Ikea :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ............y de tapas, y de tapas... :D

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 30 Abr 2009 22:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o es que no puedo decir, cuando consiga cerrar la boca y encajar la mandíbula, a lo mejor me sale: ¡¡increible!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder