Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SandeeA
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Re: Fiesta de cumpleaños
Mensaje
por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 10:23
edel escribió:Que bonito todo.
Me alegro que te sirviera lo que leíste en el blog de las galletas. Porque es de un curso mío, (ella lo ha ampliado un poquito) pero las recetas son mía. Y la verdad es que con alumnas como ella da gusto dar cursos...
Pero vamos que tú no necesitas ni curso ni na de na.
La que es artista es artista...
Felicitaciones...
Muchas gracias Edel!

perdona que no tenía ni idea de que la receta fuera tuya, yo como la saqué del blog de Trota por eso solo la menciono a ella ... ya me gustaría poder ir a un curso de esos

Pues muchísimas gracias por la receta y las explicaciones, porque para ser la primera vez, me salieron bastante bien

Editaré el mensaje para rectificar!
-
mariaq
- Cocinera/o

Mensaje
por mariaq » Jue 30 Abr 2009 14:32
Soy bruta...pero bruta....
Somos 8 adultos y dos niños (pero los niños no engañan eh?, comen...). Aún así, siempre me paso cuando hay fiestorro
Chica, esque aprovecho el día que hay gente en casa, para hacer esas cosas que, de diario no haces (porque si las hago terminaré ensanchando el marco de las puertas)............y no controlo. Luego, esque haceis tantas cosas ricas, las voy dejando para pendientes y............................las hago todas el mismo día
.
Lo que creo que va a estar buenísimo es el pan de roquefort y nueces con las anchoas+pimiento rojo.
No creo que me de tiempo de comprar la pasta filo, pero para otra vez, queda anotadísima tu receta de sobrasada+miel
Tampoco voy a poder hacer unas tartaletas que puso Energía hace tiempo, me gustaría hacer la masa de las tartaletas pero no encuentro moldes por ninguna parte. Os las voy a enseñar, mirad que pinta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54890.html" onclick="window.open(this.href);return false; - 93k - Última edición por
mariaq el Jue 30 Abr 2009 14:40, editado 1 vez en total.
-
SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por SantanderM » Jue 30 Abr 2009 14:36
-
mariaq
- Cocinera/o

-
luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » Jue 30 Abr 2009 15:53
-
SandeeA
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 19:05
Muchas gracias
mariaq escribió:Soy bruta...pero bruta....
Somos 8 adultos y dos niños (pero los niños no engañan eh?, comen...). Aún así, siempre me paso cuando hay fiestorro
Chica, esque aprovecho el día que hay gente en casa, para hacer esas cosas que, de diario no haces (porque si las hago terminaré ensanchando el marco de las puertas)............y no controlo. Luego, esque haceis tantas cosas ricas, las voy dejando para pendientes y............................las hago todas el mismo día
.
Lo que creo que va a estar buenísimo es el pan de roquefort y nueces con las anchoas+pimiento rojo.
No creo que me de tiempo de comprar la pasta filo, pero para otra vez, queda anotadísima tu receta de sobrasada+miel
Tampoco voy a poder hacer unas tartaletas que puso Energía hace tiempo, me gustaría hacer la masa de las tartaletas pero no encuentro moldes por ninguna parte. Os las voy a enseñar, mirad que pinta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54890.html" onclick="window.open(this.href);return false; - 93k -
Entonces te pasa igual que a mí, aprovecho que tengo conejillos de indias
Me apunto estas tartaletas gracias!!! y el pan de roquefort y nueces también estoy deseando probarlo!

-
PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PrunusDulcis » Jue 30 Abr 2009 19:16

¿pero Sandeea es de la tierruca?
vaya sorpresa!!!

-
SandeeA
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 19:21
PrunusDulcis escribió:

¿pero Sandeea es de la tierruca?
vaya sorpresa!!!

noooooooo yo ser ser soy extremeña... pero he vivido en tantos sitios que no me siento de ninguna parte

más que del mundo mundial!

-
mariaq
- Cocinera/o

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » Jue 30 Abr 2009 22:50
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro