He estado buscando en Córdoba los ovillitos de DMC del 80 que compramos en la feria y no los he encontrado, pero si me han dicho que el precio de la feria es "normal"
Anafer, me alegro que se quedara en un susto
Me dice mi marido que todavía estás a tiempo para hacer el camino, te recogen cuando vayan p'arriba
Meapunto qué cosas más bonitas me dices!!!!
Los cojines me encantaaaaaaaaaaan
Coby gracias por el enlace de las masas y por supuesto que nos apetece darte un achuchón
Gracias Isa, esperando tus instrucciones

¿le has dado ya a tu peque todos los besos atrasados?
Y el churriño ¿está mejor?
Anjuli

vaya repaso completito!!!!
Giselle enhorabuena por esa bajada
Gracias Tere, creo que te haré caso y este fin de semana intentaré acabarla por fuera.....eso espero
Si Abadesa, llevamos casi dos años, somos 8 y yo soy la "coordinadora"

Hoy les he llevado la programación hasta finales de año, vamos a leer 6 obras de Miguel Delibes, vamos a 1 libro por mes
Jezabel

Los dos suelos preciosos, pero qué paciencia y qué trabajo!!!!
Veo que está el patio "revuelto"
Margaaaaaaaa que me parece que comes mucho chocolate
Y lo de tu madre......yo "te veo" así con su edad
Chabella, no le pongas nada, que la mesa es muy bonita, si acaso, algo más en la mesa....flores???
Nut

No he visto las fotos de Rosa

con lo que yo la quiero!!!!!
Maricar mejórate

mi marido hace solamente los últimos 160 km, para la próxima vez iré de "coche escoba" y mientras camina......yo me voy a verte
Espe qué bueno lo de la lagartija!!!!
Meapunto te va a quedar lindísima....cómo me gusta ese estilo!!!!
Marian qué elegante te está quedando, me gusta
Carmen ¿qué quiere hacer tu niña en Córdoba?
A Córdoba he ido "de relleno"

iban de trabajo y me apunté
Os cuento, hemos comido boquerones en vinagre, asadillo de pimientos, bacalao frito, "chanquetes" de huerta, carrillada al amontillado y rabo de toro.....y de postre, yo he tomado tarta de queso con helado de moras...riquíiiiiiiiiisimo !!!!!!
Me he comprado la revista Miniaturas, la he visto por encima y me he acordado de Ciria y sus fantásticos vestidos de novia porque viene una escena de una novia probándose un vestido....también trae el patrón
Hemos visto los preparativos para las cruces que empiezan mañana y hemos paseado para oler el azahar.....es que me da la vida ese olorcillo
Y eso es todo
Isus yo

en septiembre
Ya hasta mañana y disculpad si me dejo algo....que habéis escrito sin compasión

que descanséis