EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 23:02

Sabia yo que se me olvidaba algo :(

Marian, el conjunto de mesa y sillas muy bonito, pero como te han dicho apenas se ve con detalle el tapizado de las sillas

Cleer, que se me olvidaba, amos que yo me quejaba de los calzones musicales :lol: :lol: conozco los de trompa de elefante y es que para llenar eso.......vamos que ni el negro mejor dotado :nodigona: :nodigona: :lol:

Uy por dios como andamos hoy :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 30 Abr 2009 23:08

´Niñas hasta mañanita
CLEER mañana te las pongo
AUXI, mañana leere donde has ido y lo que has hecho
MARIAM, los regalitos de tu hija monisimos
MARIAJO, que disfrutes de la pelu
CHABELLA, que descanses y esperando fotos
Hasta mañana a todas que descanseis

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 30 Abr 2009 23:14

SONIPA :wink: :beso:

PIOLIN cielo k no dije na d los zapatos y vestido d tu muñeca una pasada haznos fotos :wink: y pon la lagartija :wink: :beso:

MARGA k envidia mal sana d madre no sabes la suerte k tienes k t dure mucho asi :wink: :beso:

ROCIO de tal palo tal astilla k guapetona es tu niña :wink: :beso:

MARICAR cuidate :wink: :beso:

ESPE si soy yo m muero jijijijijiji pero en ti k gracia m hace la situacion perdona :wink: :beso:

MEAPUNTO bonito ventanal :wink: :beso:

JEZABEL los dos son muy bonitos pero el 2º m encanta pero menudo trabajo d chinos :wink: :beso:

MARIAN el conjunto ideal y el tapizado muy fino m encanta :wink: :beso:

mando y sigo :wink:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 23:20

Hasta mañana que descanseis y algunas tranquilizaros vale !!!!! :lol: :lol:
MARIAN, mandame tu e-mail, para mandarte el esquema del suelo, :beso:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 30 Abr 2009 23:27

MARIAN bonitos regalos :wink: :beso:

CLEER cariño seria no pocha , cansada y procupada por mi mami ( t estraño ) :wink: :beso:

REYNA a k parte d galicia si s puede saber :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 30 Abr 2009 23:48

Buenas noches :beso:
Reyna esos trabajillos preciosos :plas: :plas:
Giselle, el vestido del bautizo y los zapatos monisimos, el otro dia fuimos a comprar zapatos para mi hija y habia unos de bebe preciosos, tanto que mi hija queria comprar un par :lol: Lo de la pasta, que buena noticia, que la crisis nos esta dejando el bolsillo :sinunduro:
Anafer, que susto, menos mal que no ha sido nada grave
Cabezuela, como se te va a curar la pata si no paras :beso:
Sonipa, por Dios, ¿cuantos años tienes? que no te oiga yo hablar de esa manera de tu madre de 47 años :bate: :bate:
Anjuli, ¿donde te metes? :beso:
Hermandad, no he llegado a la foto :beso:
Chabella, la jarra y taza muy chulos, yo no pondria mantel :beso:
Esperanza, lo de la lagartija me lo imagino porque algo parecido le paso a mi hermana una vez que fuimos a Lanzarote :lol: :lol:
Paqui, :beso:
Meapunto, ese trabajo te esta quedadno fenomenal :plas:
Jezabel, los suelos preciosos :plas: :plas:
Bueno me voy a dormir que estoy muy cansada, por favor no escribais tanto :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 23:49

Reyna que se me olvido decirte que vistas a los niños que se te van a costipar :lol:

Ya me voy quedando solita :( a ver con quien me echo yo ahora unas risas, es que como mañana no hay madrugon no me quiero ir todavia a la cama, quiero disfrutar un ratito de paz sin cachorros por aqui armando la de san quintin :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 30 Abr 2009 23:54

Bueno chicas, me voy a la cama, quee stoy de un cansado, y no se porque.
Chabela aprovecha y duerme, :lol: :lol:
Tere, que hemos quedado que toda la que pueda se venga en septeimbre pa mi tierra, a comer espetitos de sardinas.
Bueno, besitos y os leo mañana.
Marian, el comedor me encanta y las cositas de la vitrina se adivinan monisimas.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 30 Abr 2009 23:57

Hermandad pero que guapetona Rosa y que buena pose. Muy guapa si señor. :up:
Chabella no creas que me fijo yo mucho en lo que veo por ahi, (menos el otro dia que vi un guiri de metro noventa que como pa no fijarse, como dice Carmen ay omaquerico) el amor platonico mio de toda la vida es Brad Pitt, lo de Risto es solo para un rato de desenfreno en plan aqui te pillo aqui te mato asi a lo salvaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giselle a mi el bichito de la foto me gusta y la idea me parece original. :)
Maricar corazón cuidate mucho :beso:
Meapunto muy buen trabajo, definitivamente lo tuyo con la sierra es mas que una simple amistad, viendo las cosas tan bonitas que haceis juntas.La lubina al horno que ricaaaaaaa, espero os guste la peli.
Jezabel El segundo suelo a mi me parece muy bonito y un tremendo trabajo pero el primero tambien me gusta. Paciencia con los ruidos de la demolición (amimeponendelosnervios).
Marian el conjunto del salon me parece que está muy bien, la chimenea me chifla y el suelo es divino de la muerte, los adornitos parece que son una preciosidad, una pena de que la camara no tenga mas definición.
Isus calla calla que a mi de esta me excomulgan, esta noche toca cilicio :lol: :lol: :lol: :lol:
Reyna por favor te lo pido viste a esos muñecos que ya está bien de indecencias por hoy :burla:
Nut, Cleer, Eden Ciria, Paquipath, Carmen, Luna, Nyork, Anafer, Mamauxi,Coby, Sonipa,Esperanza, Marga, Isa,Teviro, Marilele aiiis espero no olvidarme de nadie (que seguro que si) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 01 May 2009 00:05

He estado buscando en Córdoba los ovillitos de DMC del 80 que compramos en la feria y no los he encontrado, pero si me han dicho que el precio de la feria es "normal"
Anafer, me alegro que se quedara en un susto :beso:
Me dice mi marido que todavía estás a tiempo para hacer el camino, te recogen cuando vayan p'arriba :wink: :beso:
Meapunto qué cosas más bonitas me dices!!!! :beso:
Los cojines me encantaaaaaaaaaaan :)
Coby gracias por el enlace de las masas y por supuesto que nos apetece darte un achuchón :beso:
Gracias Isa, esperando tus instrucciones :wink: ¿le has dado ya a tu peque todos los besos atrasados?
Y el churriño ¿está mejor? :beso:
Anjuli :beso: vaya repaso completito!!!!
Giselle enhorabuena por esa bajada :beso:
Gracias Tere, creo que te haré caso y este fin de semana intentaré acabarla por fuera.....eso espero
Si Abadesa, llevamos casi dos años, somos 8 y yo soy la "coordinadora" :nodigona: Hoy les he llevado la programación hasta finales de año, vamos a leer 6 obras de Miguel Delibes, vamos a 1 libro por mes :)
Jezabel :beso: Los dos suelos preciosos, pero qué paciencia y qué trabajo!!!!
Veo que está el patio "revuelto" :lol: :lol:
Margaaaaaaaa que me parece que comes mucho chocolate :burla: :lol:
Y lo de tu madre......yo "te veo" así con su edad :lol: :beso:
Chabella, no le pongas nada, que la mesa es muy bonita, si acaso, algo más en la mesa....flores???
Nut :beso:
:cry: No he visto las fotos de Rosa :cry: con lo que yo la quiero!!!!! :beso: :beso:
Maricar mejórate :beso: mi marido hace solamente los últimos 160 km, para la próxima vez iré de "coche escoba" y mientras camina......yo me voy a verte :wink:
Espe qué bueno lo de la lagartija!!!! :lol: :lol:
Meapunto te va a quedar lindísima....cómo me gusta ese estilo!!!!
Marian qué elegante te está quedando, me gusta :up:
Carmen ¿qué quiere hacer tu niña en Córdoba? :)
A Córdoba he ido "de relleno" :lol: iban de trabajo y me apunté :)
Os cuento, hemos comido boquerones en vinagre, asadillo de pimientos, bacalao frito, "chanquetes" de huerta, carrillada al amontillado y rabo de toro.....y de postre, yo he tomado tarta de queso con helado de moras...riquíiiiiiiiiisimo !!!!!!
Me he comprado la revista Miniaturas, la he visto por encima y me he acordado de Ciria y sus fantásticos vestidos de novia porque viene una escena de una novia probándose un vestido....también trae el patrón
Hemos visto los preparativos para las cruces que empiezan mañana y hemos paseado para oler el azahar.....es que me da la vida ese olorcillo :coqueta:
Y eso es todo :)
Isus yo :meapunto: en septiembre :beso:
Ya hasta mañana y disculpad si me dejo algo....que habéis escrito sin compasión :burla:
:beso: :beso: :beso: que descanséis

Cerrado