Buenos dias a tod@s
A ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir:
Dormi, tu jabón ESPECTACULAR, qué color tan bonito te ha quedado y lo que más me gusta es que ninguno queda igual y cual más bonito, me dejaste
También me uno a ese aplauso para
Suval, deseo de todo corazón que tu nueva andadura te vaya genial, cuando tengas la página web de la tienda terminada ya nos darás el toke.
Anabel qué bonitos te han quedado los jabones, la verdad es que cuando están sin cortar son impresionantes, el de choco parecía un bizcocho, y el detalle de los trozos del otro jabón por dentro te ha quedado muy chulo.Megustan los dos
Ainssss, ahora no me acuerdo de quien era la bolsita de gel de algas.....cuando tenga un momentillo te busco y me paso por tu blog a mirar como lo has hecho, es uno de los jabones que tengo pendiente de hacer.
Khaly, qué secaero más bonito que tienes, y anda que no dá gusto verlo tan llenito, los jabones tienen una pinta fenomenal, hasta el mutante

. Me tienes que contar cómo haces ese jabón de yogur
Yo también los envuelvo en celofán, lo del papel transparente microperforado está complicaillo de conseguir por lo que leí una vez.....tampoco es que los tengamos almacenados por mucho tiempo. Yo prefiero ponerles el celofán a que todo el que vea los jabones les metan las pezuñas

, además sin envolver van acumulando polvo, vamos que tengo unos en celofán desde hace un tiempo y no les ha pasado nada....si alguna consigue el plástico microperforado qque nos diga dónde lo ha conseguido.
Y a todas las demás un besazo muy grande y que tengáis un buen y largo finde.