¡Buenos mediodías!
Dentro de nada me voy a prepararme algo, que tengo un hambreeeeee....
Por cierto chicas, en un despliegue de originalidad (qué bien suena eso

), mirando una cajita que tenía por ahí, pensé en transformarla en una cuna para la futura casita, añadiéndole cositas y tal...Pero no sé si las medidas serán muy pequeñas. Son 7x5 cm, ¿qué os parece? Creo que es un poco pequeñita
Reynacharo, pues sí, es un rollo, porque como tú dices, me deja hecha polvo todo el día
Jo, ¡siento no poder ayudarte con lo de los patrones! Pero sí que es un fastidio que no envíen a España
Meapunto, ahhh así que ya es mayorcito...

¿cuánto tiempo tiene? ¿cómo se llama? Me encantan los animalitos...^_^
Yo la gata más mayor que tengo tiene 5 años, creo recordar...Son tantos que pierdo la cuenta

Tengo también otra de casi 4 años, una perra de 8 años, un hamster de 8 meses y una tortuga de unos 10 años
Lo bueno de que vayan creciendo es que se vuelven mansitos y muy cariñosos, como el tuyo ^^
Teviro, muchas gracias por la info

Pues vaya, ojalá pudiera ir...Pero me temo que no puede ser
Por cierto, ahora que me fijo...¡La feria empieza el día de mi cumple!
Espero que termines pronto esas cosillas que te tienen liada, para poder relajarte
Cleer, ¡me ha encantado una frase que has dicho!

"Hay que limpiar para vivir, no vivir para limpiar", me encanta...Se la tengo que decir a mi madre, que es un poco maniática y se machaca demasiado con la limpieza...
Jaajajajajaja, me parto con lo del calzoncillo elefantil, un nudo...¡Qué apañao!
¡Gracias por el truquillo con el word! Yo para las imágenes suelo usar el photoshop, pero nunca está de más saber estas cosillas.
Mamauxi, ¡qué bien que haga buen tiempecito por ahí! Yo dentro de nada me iré a la terraza a asomarme un ratillo...Que hace mucho que no siento el sol sobre mi piel, y me viene muy bien.
Espe, jolín, ¿¿tan grande es el archivo??
¿Es texto? Lo único que se me ocurre es que copies una mitad, la cortes, y la pegues en otro documento, para enviárselo por partes...Ays, ahora no se me ocurre nada mejor, perdona
Jezabel, muchísimas gracias, eres un solete
Ays, ya veo que andas liadilla...¡Espero que puedas tomarte un descanso!
Chabella, ¡¡qué preciosidad!!

Me encanta, es lindísimo...
Me alegro de que tu rizis durmiera bien ^__^
Hermandad, ¡cómo no nos va a gustar! ¡¡Qué bonitoooo!! Me encanta todo, es precioso, qué arteee
¿Con qué lo hiciste? ¿Fimo? Me encanta como te ha quedado
Vaya tochoooooo................