EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Hermandad » Vie 01 May 2009 14:00

Hola a todas
Buen viaje a las que se van, que lo paseis muy bien
Os voy a poner unas fotitos de lo que hice ayer, he hecho mas plantas pero hasta que no esten en las jardineras no las pongo
Las fotos de rosa ahora las pongo
Auxi que bien comistes y que bien te lo pasas, me voy a liar la manta a la cabeza y ne voy a mudar al lado tuya :lol:
Ahi van las fotos no tienen barniz
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno espero que os guste

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 14:42

¡Buenos mediodías! :)

Dentro de nada me voy a prepararme algo, que tengo un hambreeeeee....
Por cierto chicas, en un despliegue de originalidad (qué bien suena eso 8) :lol: ), mirando una cajita que tenía por ahí, pensé en transformarla en una cuna para la futura casita, añadiéndole cositas y tal...Pero no sé si las medidas serán muy pequeñas. Son 7x5 cm, ¿qué os parece? Creo que es un poco pequeñita :nodigona:

Reynacharo, pues sí, es un rollo, porque como tú dices, me deja hecha polvo todo el día :(
Jo, ¡siento no poder ayudarte con lo de los patrones! Pero sí que es un fastidio que no envíen a España :grrr:

Meapunto, ahhh así que ya es mayorcito... :) ¿cuánto tiempo tiene? ¿cómo se llama? Me encantan los animalitos...^_^
Yo la gata más mayor que tengo tiene 5 años, creo recordar...Son tantos que pierdo la cuenta :lol: Tengo también otra de casi 4 años, una perra de 8 años, un hamster de 8 meses y una tortuga de unos 10 años :lol:
Lo bueno de que vayan creciendo es que se vuelven mansitos y muy cariñosos, como el tuyo ^^

Teviro, muchas gracias por la info :) Pues vaya, ojalá pudiera ir...Pero me temo que no puede ser :(
Por cierto, ahora que me fijo...¡La feria empieza el día de mi cumple! :lol:
Espero que termines pronto esas cosillas que te tienen liada, para poder relajarte :beso:

Cleer, ¡me ha encantado una frase que has dicho! :) "Hay que limpiar para vivir, no vivir para limpiar", me encanta...Se la tengo que decir a mi madre, que es un poco maniática y se machaca demasiado con la limpieza...
Jaajajajajaja, me parto con lo del calzoncillo elefantil, un nudo...¡Qué apañao! :lol: :lol: :lol:
¡Gracias por el truquillo con el word! Yo para las imágenes suelo usar el photoshop, pero nunca está de más saber estas cosillas.

Mamauxi, ¡qué bien que haga buen tiempecito por ahí! Yo dentro de nada me iré a la terraza a asomarme un ratillo...Que hace mucho que no siento el sol sobre mi piel, y me viene muy bien.

Espe, jolín, ¿¿tan grande es el archivo?? :o
¿Es texto? Lo único que se me ocurre es que copies una mitad, la cortes, y la pegues en otro documento, para enviárselo por partes...Ays, ahora no se me ocurre nada mejor, perdona :herida:

Jezabel, muchísimas gracias, eres un solete :beso:
Ays, ya veo que andas liadilla...¡Espero que puedas tomarte un descanso!

Chabella, ¡¡qué preciosidad!! :o Me encanta, es lindísimo...
Me alegro de que tu rizis durmiera bien ^__^

Hermandad, ¡cómo no nos va a gustar! ¡¡Qué bonitoooo!! Me encanta todo, es precioso, qué arteee :plas:
¿Con qué lo hiciste? ¿Fimo? Me encanta como te ha quedado :)

Vaya tochoooooo................

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 01 May 2009 14:46

Buenassssss¡¡¡
Me pongo a mandar el mensaje y me da pantallazo :frito: ale a ver si me acuerdo de lo que puse.

Luna y Carmen que disfruteis a tope. Chabella muy coqueto te ha quedado, como me gustaria que me trajeran el desayuno en esa bandejita tan primaveral :plas: Marga que lo pases bien con tu family y que brille el sol Meapunto es lo que tienen los gatos que nos dejan creer que somos sus amos :lol: espero que no te hayas despertado en lo mejor del sueño :dientes: Esperanza el cilicio Ok cumplio su mision a la perfeccion :lol: :lol: 8) Eden es que el laser es otra historia me alegro que esta vez te funcionara :wink: Isus me da cosa decirte esto pero........ que trabajes sin parar :) Sonipa original despertador tienes :lol: :lol: Cleer y si lavas la trompa en agua caliente?? :burla: Mamauxi que pequeño es el ciberespacio :lol: :lol: Registrate que es un foro genial yo espero empezar este fin de semana (si me dejan) Los hombres....... y por alli estaré comentando. Marian Meapunto que estais leyendo?? contadme contadme ...... Hermandad la plantita está autentica y el juego de cafe muy chulo :plas:
Bueno voy a ver si mi esposo amoroso me da de comer :) Talueguitooooooooooooo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 01 May 2009 15:00

Hellooooo !!!

Mamauxi, voy a hacer otro intento de faldón, el enésimo :frito: El problema es la parte de punto, es que son tan pocos puntos que hacer cualquier remate lucido es practicamente imposible. Voy a intentar el de piquitos con el que se remataban las bragas de las niñas que creo que daba un poquito de vuelo y luego quedan unos agujeritos encima (creo recordar) y en ellos meter una cinta .

Os juro que tengo la lana sucia de tanto hacer y deshacer :grrr:

Rocío, me gustan esa floressssss !!! Y el juego de café también :)

Chabella, que coqueto el florero !!!

Hasta luegooooooo

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 01 May 2009 15:04

chabella te ha quedado un servicio precioso.. :plas: :plas: :plas: :plas:

rocio,que planta mas bonita ..me encanta el matiz de las hojas . :plas: :plas: :plas: y el juego de cafe muy chuli :plas: :plas:

reyna..pues coge la lana y enrollasela al cuerpo ..una gotita de pegamento ..y a por lo siguiente :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 01 May 2009 15:27

Uf, os pillé, :) he leído por encima, además como había poco de minis… :nodigona:

Marian, que tenga buen camino tu marido, :o :up: :up:

Sonipa, bienvenida :wink:

Isa, tos ferina? :o Que mal, que se mejore pronto :beso:

Cobi, la colcha, monísima :plas:

Teviro, está precioso, vaya trabajo :plas: :plas:

Reina, tocas todos los palos, :o muy bien esas sillas :plas: :plas:

Gisell, monisimos los zapatos y el vestido :up: :up:

Anafer, que susto mi niña, me alegro de que esté bien :beso:

Chabela, me alegro que el rizos esté mejor, :beso: ese conjunto está ideal, prueba con el mantel y luego decides :plas: :plas:

Gisel, que bien cuanto me alegro :up: :up:

Meapunto, este genial, con que madera lo has hecho? :plas: :plas:

Jetzabel, a mi me gusta como te queda :plas: :plas:

Rocio, me perdí las fotos, las flores se ven preciosas y la garnitura del café :plas: :plas:

Marian, te ha quedado muy bien, me gusta :plas: :plas:

Para todas, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 16:07

esperanza vale, acepto pulpo como animal de compañia :lol: esperaremos a los adornos :burla:
La bandeja y las flores muy coquetas, :plas: te quedará una mesa de lo más completa Gisselle y para Rocio tambien un aplauso :plas: que las hojas estan GENIALES de matices ... y el servicio rosa muy fino !
cleer bueno el sistema, asi no pierden... para los libros, que tengo que ajustar hoja por hoja , voy a intentar ese sistema, que la buena definicion de imgen es basica. Gracias . Lo de los picasa de dulce, supongo que no se andan con tonterias, hay uno ilegal y van todos fuera, porque de los que han desaparecido, son al completo :frito: El de los dibujos de B.potter supongo que fue por derechos de autor ...Yo por si acaso, los de los libros de cuentos y el de ella que recupere gracias a Auxi , los tengo bajo llave :lol: por si acaso ...
Charoyork hola ! pregunta para las que teneis la Roma montada... esas maderitas cuadradas y largas y la redonda .. para qué son ??? Voy a ponerme con la fachada de la buhardilla que no la tengo pintada, solo con imprimacion...
Charoreyna si haces el vuelito de punto con ganchillo ??? puedes darle el que tu quieras ... aunque solo tengas 10 puntos , creciendo cadenetas ...

os pongo foto en otro ensaje :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 16:17

Ya teñida y lijada, aunque yo uso tinte color avellana , al disolvente y no levanta nada la madera ...Falta cortar el borde, pero no tengo decidida la forma del contorno y lo dejo para más adelante ...
Imagen

esto es la vidriera imprimida en acetatato ( comprada en Berlin hace año y medio ) era un album con 6 diferentes y esta por diseño la que mejor le iba ala tienda. Ahora entendereis la forma de los ventanales, para adptarlos
Imagen

y la vidriera con el ventanal encima
Imagen

Bueno, ahora me voy a echar una siestita y luego me voy al cine a ver The reader , la critica es muy buena . Os vere por la noche :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 01 May 2009 16:43

hermandad muy chulo :up:

chabella el florerito y la mandeja mola :plas:

meapunto q buena pinta va cogiendo eso :plas:

hola si q le habeis dado a las teclas yo aqui de relax viendo la tele q pa eso es el dia del trabajador :lol: :lol: a ver si me pongo las duracell pq estoy de un flojete para hacer minis.....

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 01 May 2009 17:23

Meapunto ese diseño está de escandalo y la vidriera muy bien escogida tanto por bonita como por forma :plas: si la peli te gusta la mitad que me gustó a mi el libro te encantará :D, yo la tengo pendiente para ver espero tu opinión.

Giselle para eso están estos dias para relajarse :wink:

Bueno por la noche más. Buena tarde festiva bellas damas. :beso:

(el foro me va fatal hoy aiiiis)

Cerrado