Hola chicas/os!!!!
Pues que me uno al club, que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que aun me da miedo decirlo en voz alta, vaya que me despierte del sueño y esto se estropee, pero bueno de momento voy a disfrutar del momento.
Os cuento, esto ha sido una historia larga, llevamos 7 años intentando ser papis, pero tras 5 abortos de manera natural, a mi me diagnostican un problema genetico por el cual cuando me quedo embarazada, lo que se engendra es inviable con la vida y el cuerpo lo aborta, pero con un problema que no lo expulso, por lo cual me tienen que legrar, y claro paso 5 vces por quirofao, unaa experiencia duriima, asi que nos plantean la FIV pero con Diagnostico Genentico Preimplantacional, es decir una vez que fecundan a los ovulos, analizarlos geneticamente e implantarme solo los sanitos, pues inicimos el tto y SORPRESA, mis varios no responden al tto, lo volveemos a intentar con un tto mas agresivo y nada, asi que nos dicen que hay que pasar a Ovodonacion, es decir coger a una donante de ovulos y fecundarlos con esperma de mi marido y transferirmelos, pues nada nos ponmos a ello, y los primeros nos los pusieron en Noviembre 2008, y nada no engancharon, y como nos quedaban 2 congelados, pues decidimos jugar el ultimo cartucho, por que yo no podia mas, con los tto, y cual ha sido nuestra gratisima sorpresa, que en esta uno de mis campeones, se ha agarrado a mi con fuerza y estamos PREÑIS, asi que como veis toda una historia para escribir un libro, y despues de este rollazo que os he soltado, tan solo deciros a las que estais intentandolo que no perdais la esperanza y lucheis por vuestro sueño, que es dificil pero se consigue. Mil besotes a todas y animo.