EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 127

Mensaje por tamyff » Jue 30 Abr 2009 02:19

hola chicas,lo 1º enhorabuena a las que vais a ser mamas que no os haya felicitado ya.
2º araceli a mi puedes borrarme de la lista,desgraciadamente volví a perderlo. :(
por un tiempo voy a estar sin entrar por aqui,por que no me encuentro muy bien animicamente aun,pero que quede claro que volveré a intentarlo tantas veces como sea necesario para que jairo tenga su hermanito/a.
muchos besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 30 Abr 2009 17:35

Perdona Tami, creia que lo habia borrado :( pero me dejé alguno
:( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tal va la cocimix, espero que hagas muchas cositas :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 02 May 2009 09:59

Hola chicas/os!!!!
Pues que me uno al club, que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que aun me da miedo decirlo en voz alta, vaya que me despierte del sueño y esto se estropee, pero bueno de momento voy a disfrutar del momento.
Os cuento, esto ha sido una historia larga, llevamos 7 años intentando ser papis, pero tras 5 abortos de manera natural, a mi me diagnostican un problema genetico por el cual cuando me quedo embarazada, lo que se engendra es inviable con la vida y el cuerpo lo aborta, pero con un problema que no lo expulso, por lo cual me tienen que legrar, y claro paso 5 vces por quirofao, unaa experiencia duriima, asi que nos plantean la FIV pero con Diagnostico Genentico Preimplantacional, es decir una vez que fecundan a los ovulos, analizarlos geneticamente e implantarme solo los sanitos, pues inicimos el tto y SORPRESA, mis varios no responden al tto, lo volveemos a intentar con un tto mas agresivo y nada, asi que nos dicen que hay que pasar a Ovodonacion, es decir coger a una donante de ovulos y fecundarlos con esperma de mi marido y transferirmelos, pues nada nos ponmos a ello, y los primeros nos los pusieron en Noviembre 2008, y nada no engancharon, y como nos quedaban 2 congelados, pues decidimos jugar el ultimo cartucho, por que yo no podia mas, con los tto, y cual ha sido nuestra gratisima sorpresa, que en esta uno de mis campeones, se ha agarrado a mi con fuerza y estamos PREÑIS, asi que como veis toda una historia para escribir un libro, y despues de este rollazo que os he soltado, tan solo deciros a las que estais intentandolo que no perdais la esperanza y lucheis por vuestro sueño, que es dificil pero se consigue. Mil besotes a todas y animo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 05 May 2009 11:33

Hola chicas, escribo unas letras de parte de nguillen , de mascotas y plantas para deciros que no entrara mas por ahora ya que nacho le prohibe la entrada, (diferentes puntos de vista de lo que es la expresion libre sin insultos) en fin espero que vuelva pronto.
Saludos a todas y mucha felicidad en buestros embarazos :D :D :D :D

Evalni
Novata/o

Mensaje por Evalni » Mar 05 May 2009 13:36

Hola soy nueva , pero si se puede tambien me apunto!!! :meapunto:
Segun mis calculos la FPP es para el 24/12/2009 (jijijijjij el dia de nochebuena) y se llamara Jorge o Maria.

Un besazo para todas y ENHORABUENA!!!!!!!! :fiesta:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 07 May 2009 07:42

Falto yo, es que estoy de muy poco tiempo y no tengo todavia muy claro la FPP, pero, creo que sobre el 5 de enero de 2010. En cuanto sepa algo, lo actualizo.

:beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 07 May 2009 17:01

:) Hola!!!!¡¡¡¡QUE YA NOS HEMOS DECIDIDO, SE LLAMARÁ ALICIA!!!!!
Pues eso Araceli... cambia, por favor, mi FPP para el 3 de Agosto (+-) y ponle nombre :lol:
¡¡Gracias!!

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Vie 08 May 2009 07:03

yo tampoco estoy en la lista y me toca para 11 de junio y mi niña se llamara Eiden. :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 08 May 2009 21:50

virgini, enhorabuena, a mi tambien me costo quedarme embarazada, pero no tanto tiempo y se x lo q has pasado, yo tenia claro q seria madre costase lo que costase y creo q tu t ambien, espero q todo te v aya bien. suerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 11 May 2009 00:09

La lista está actualizada si alguien tiene algun cambio que me lo haga saber :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder