Me he comprado un modelazoooooooooo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me he comprado un modelazoooooooooo!!!

Mensaje por Asturgordi » Vie 01 May 2009 10:14

Pues eso chicas, que este finde tengo comida con la familia política que son super super elegantes siempre (son muy majos , pero van siempre a la última) y yo entre el embarazo y el postparto pues hacía como 2 años que no me compro ropa...imaginaros...no tenía nada que ponerme decente...asi que agarré a mi madre y me fui al corte inglés, bueno a lo que voy que me metí en el stand de Purificación García y vi una zona que ponia 40 % de descuento...¡ esta es la mía me dije! vi un vestido monísimo...y era la xl , me la probé y oleeeeeeeeeeee ME QUEDABA GRANDEEEEEEEE jur jur jur me trajeron una talla menos y me quedaba muuu bien, luego pedí una rebequita a juego y estaba supermonaaaaaaa...pero na...cuando voy a pagar...RESULTA QUE ESTO NO TENÍA DESCUENTOOOOOOOO pero me quedaba tan bien :( :( que me lo compré igual...214 euracos... ya no puedo comprarme nada mas en un año jajajajjaja...bueno si, ahora me toca buscar unos zapatos fashion porque con los playeros de todos los días como que no.... :lol: :lol:

Mirar, me vi tan bien, y tan mona que si hubiera costado 500 € yo creo que empeño un riñón para poder comprármelo... hoy me he pesado y he bajado otro medio kilito con lo que desde que empecé el reto de semana santa ya llevo como 1,300 gr..
Ya sabeis que yo voy lenta porque solo lo hago de lunes a viernes....pero no me importa mi objetivo es perder 4 kilitos y eso en 2 meses está hecho vaya que si!!

Bueno que estoy superfelizzzzzzz estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzz

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me he comprado un modelazoooooooooo!!!

Mensaje por sirera » Vie 01 May 2009 10:41

di que si en mi pueblo se dice """"" els dinenrs i els collons pa les ocasiones"""", un dia es un dia y mas si las xl te viene grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un dia es un dia sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 01 May 2009 10:46

Si lo que quieres es darnos envidia, que sepas que sin fotos no es lo mismo :burla:

Has hecho bien, tener la autoestima por las nubes, sentirse segura y guapa, no tiene precio, asi que disfruta de tu vestidito y a arrasar :beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 01 May 2009 11:15

Haces muy bien en comprarte el vestidito,y si te queda divino de la muerte,mejor que mejor,porque tu lo vales,ahora unos buenos tacones y a lucirte,y poco a poco, hay que ir renovando el fondo de armario,que dos años sin comprarte nada ( yo no podria)tiene tela. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 01 May 2009 11:17

Joer, qué gustazo da eso....cuando vas a comprarte ropa y te ves guay. Yo tengo en el armario ropa de hace dos veranos que me resisto a tirar, aunque sea de Zara. Pero ya se me ha metido en la cabeza que eso me lo pongo yo éste verano, y me lo pongo.[/u][/u]

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 01 May 2009 19:02

Nenaaa ya estas colgando foto del modelazo !!!... que ilu que hace, eh ?? a mi me acaba de arreglar mi madre una falda de hace 15 años de un traje q lleve en la comunion de mi hijo mayor.. me la ha acortado xq era demasiado larga .. casi me da algo cuando me la he visto puesta !!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 02 May 2009 18:41

:guapa: :guapa:

Qué bien....."Operación bikini" en marcha y funcionando... :guapa: :guapa:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 02 May 2009 22:42

Hola me alegro muchisimo que estes tan feliz, :beso: :beso: , espero que te lo pases genial en la comida :up:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 03 May 2009 16:05

:lol: :lol: Me encanta que te sientas tan feliz y estés tan guapa con tu nuevo vestido.

La envidia me corroe :evil: a ver cuando yo me puedo comprar algo decente que no parezca para mi madre, porque ahora me compro lo estrictamente necesario porque no encuentro nada que me guste y con todo me veo como un saco. La próxima semana tengo una boda y necesito comprarme algo pero no me decido...

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 03 May 2009 16:14

:( :( :( :( y la foto del modelazo??????, no nos dejes con la incognita :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder