Pues eso chicas, que este finde tengo comida con la familia política que son super super elegantes siempre (son muy majos , pero van siempre a la última) y yo entre el embarazo y el postparto pues hacía como 2 años que no me compro ropa...imaginaros...no tenía nada que ponerme decente...asi que agarré a mi madre y me fui al corte inglés, bueno a lo que voy que me metí en el stand de Purificación García y vi una zona que ponia 40 % de descuento...¡ esta es la mía me dije! vi un vestido monísimo...y era la xl , me la probé y oleeeeeeeeeeee ME QUEDABA GRANDEEEEEEEE jur jur jur me trajeron una talla menos y me quedaba muuu bien, luego pedí una rebequita a juego y estaba supermonaaaaaaa...pero na...cuando voy a pagar...RESULTA QUE ESTO NO TENÍA DESCUENTOOOOOOOO pero me quedaba tan bien

que me lo compré igual...214 euracos... ya no puedo comprarme nada mas en un año jajajajjaja...bueno si, ahora me toca buscar unos zapatos fashion porque con los playeros de todos los días como que no....
Mirar, me vi tan bien, y tan mona que si hubiera costado 500 € yo creo que empeño un riñón para poder comprármelo... hoy me he pesado y he bajado otro medio kilito con lo que desde que empecé el reto de semana santa ya llevo como 1,300 gr..
Ya sabeis que yo voy lenta porque solo lo hago de lunes a viernes....pero no me importa mi objetivo es perder 4 kilitos y eso en 2 meses está hecho vaya que si!!
Bueno que estoy superfelizzzzzzz estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzz