Buenas noches chicas....
madre mía, qué jabones más bonitos he visto hoy... menudas artistazas estais hechas....
En fin... esta mañana he conseguido arreglar mi jabón para lavadora cortado. Bueno, al menos eso creo. Le he quitado toda el agua que sobraba y lo he vuelto a poner en la thermomix....
Ha quedado muy bien... espero que mañana no me vuelva a dar el soponcio cuando lo mueva un poquito y empiece a echar agua por todos lados...
También he desmoldado y cortado el jabón de miel. No ha quedado demasiado feo, pero no huele como yo esperaba.
Le puse un montón de miel y la primera impresión de ayer era que olía estupendamente pero hoy... ufff... un olorcillo a lejía que... espero que se acabe yendo.
Es normal este olor con el aceite ya saponificado? O es que puede ser que tenga un exceso de sosa? Me ha dado penita, porque de verdad que ayer, recien hecho, tenía un olorcito más dulce...
Bueno, mañana hago fotinos y las cuelgo. No os espereis una maravilla, eh?
Pero bueno, poco a poco.
Pensaba haber hecho hoy uno redondito con un molde cilíndrico que me hizo mi suegro, pero al final, el niño con fiebre y yo sin tiempo...

a ver si mañana puede ser...