HA REVENTAO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Usuario expulsado
Re: HA REVENTAO

Mensaje por nova_futur » Dom 03 May 2009 10:52

yo no lo habia escuchado nunca,y los que tiene miriam siempre tienen muchas hojas y nunca le ha pasado eso
lo qu no te pase a ti :lol: :lol: :lol: :beso:

girlbon
Novata/o

Mensaje por girlbon » Dom 03 May 2009 12:02

varech escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Qué pena :cry: Tan bien criaditos que los estoy sacando adelante, que los tenía la mar de hermosos :cry: gordos, que es la primera vez que he visto gusanos de seda con barriga, jugándomela con la poli para traerles el alimento :cry:
Y uno ha reventao y se ha hecho trizas. Tenía tanta barriga que ha explotao :cry: Qué disgusto más grande :cry:
Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hola varech yo lo he escuchado pero es por las hojas que echan un producto y al comerselo explotan

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 03 May 2009 16:05

Ay qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y qué ascooooooooooooo:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya los he tirado a la basura :cry: :cry:
Anoche los dejé en el salón de la casita para observarlos por si les pasaba algo.
Cuando ya me iba a acostar entró una libélula y me fui directa a ella con con el bloom en la mano, le pegué un roción y entonces me di cuenta de que los gusanos estaban debajo. Los quité rápidamente y los puse encima de la mesa.
Al rato, como la libélula seguía, cogí otra vez el spray y no paré hasta que me la cargué, sin acordarme para nada de estos pobres, que han estado toda la noche atufados de insecticida.
A las seis de la mañana me he acordado y me he levantado a verlos y estaban hechos una mierda los pobres: todos arrugaditos, llenos de líquido verde y rebozados en las cacas, pero lo que más me ha llamado la atención es que estaban todos de lado, con convulsiones.
Otros parecían tontos, andando para atrás, o subiéndose por la pared de la caja pero de culo..
He intentado poner en una caja aparte alguno por si tenía arreglo, pero como cada vez estaban peor y soltaban más líquido, los he tirado a la basura. :cry: :cry:
Se acabaron para siempre los gusanos de seda :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 03 May 2009 16:22

Te los has cargaooooo¡Bichidida! Atufarlos para matar a la libélula...es como rociar la terraza con herbicida cuando está tomando el sol la suegra y atrancarle el cierre...¿Y que daño te hizo a tí la pobre libélula, que ni pica ni ná? Si con abrirle la ventana se hubiera ido sola...

¿A la casa de muñecas no le vendría bien un cementerio? Podrías aprovechar los cadáveres de los gusanos para rellenar los atauditos...quedaría bien para Halloween. Todo sea por reciclar.

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 03 May 2009 17:44

La libélula no la podía dejar suelta porque ya era denoche y la luz estaba en la casa, con lo cual no se salía, y por otra parte es una casita de estas de cámping y como duermo con la puerta de la habitación abierta porque me da claustrofobia, en cualquier momento se me podía ir a la cara y me llevo el susto padre pensando que pudiera ser una araña.
Ahora tengo morera pero no tengo gusanos. Qué vida tan injusta :bate:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 03 May 2009 17:55

¿Y no hay ningún campista guapo que necesite morera para un gusano hambriento?

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 03 May 2009 19:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecitossssssssssss

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Dom 03 May 2009 19:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Qué achuchada vida, la del gusano, cuando no es la calefacción es la obesidad y si no el insecticida. Esto para tí. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 03 May 2009 20:29

Varech, mira yo que tú escribía un relato corto con tus aventuras gusaniles, porque entre el año pasado y lo de éste, creo que te da para el relato. Y, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ólvidate de los pobres gusanitos

Mi más sentido pésame gusanil

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 03 May 2009 20:47

ayssssssss pobres gusanicossssss ,varech no le habras dado fabada :dientes: :dientes: :dientes:

Responder