Ay qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y qué ascooooooooooooo

ya los he tirado a la basura
Anoche los dejé en el salón de la casita para observarlos por si les pasaba algo.
Cuando ya me iba a acostar entró una libélula y me fui directa a ella con con el bloom en la mano, le pegué un roción y entonces me di cuenta de que los gusanos estaban debajo. Los quité rápidamente y los puse encima de la mesa.
Al rato, como la libélula seguía, cogí otra vez el spray y no paré hasta que me la cargué, sin acordarme para nada de estos pobres, que han estado toda la noche atufados de insecticida.
A las seis de la mañana me he acordado y me he levantado a verlos y estaban hechos una mierda los pobres: todos arrugaditos, llenos de líquido verde y rebozados en las cacas, pero lo que más me ha llamado la atención es que estaban todos de lado, con convulsiones.
Otros parecían tontos, andando para atrás, o subiéndose por la pared de la caja pero de culo..
He intentado poner en una caja aparte alguno por si tenía arreglo, pero como cada vez estaban peor y soltaban más líquido, los he tirado a la basura.
Se acabaron para siempre los gusanos de seda