Muchas sabéis que por mi diabetes no puedo comer muchas de las cosas que me gustan, pero un dia es un dia y hoy ni mas ni menos que el de la madre

Somos todas las madres buena

Queremos a nuestros hijos sean como sean y siempre decimos que queremos lo mejor para ellos, pero aveces lo mejor no es lo que nosotras pensamos.
Vivimos con el alma en vilo, asustadas por que tropiezan y se equivocan, pero es bueno que tropiecen por que así aprenden.
Nos miente y engañan y nosotras nos enfadamos, pero siempre perdonamos.
Dicen que se aprende a ser hijos cuando somos padres y a ser padres cuando somos abuelos, lo malo de todo esto es que nos damos cuenta cuando ya han pasado los años y no podemos cambiar nada.
Yo hoy esperaba la felicitación de mis hijos y a la vez como cada año me acordaba de la mí madre y que me gustaría poderlo celebrar con ella. aquí por si acaso me oye porque Internet es muy grande le digo "te quiero mama y que sepas que llevabas razón cuando me regañabas y me castigabas y que sepas que fuiste a pesar de los muchos problemas la mejor madre del mundo

Feliz dia de la madre a todas

Mi trenza de frutos secos y las flores que me han regalado como madre.

Trenza de frutos secos.
1 lamina de hojaldre del lidl (aunque a muchas os guste a mi no es el que mas)
150 de azúcar (en la próxima le pondré menos, por que la repetiré

150 de almendras crudas.
2 claras de huevo
50 de pasas de Corinto remojadas en licor
150 de pistachos y alguna avellana
unas poquitas de almendra laminada.
Glasa
100 de agua
200 de azúcar glasé (esto no me ha gustao, estaba demasiado dulce, la próxima azúcar glasé por lo alto y ya esta

Elaboración:
poner las pasas a remojar unas horas antes.
triturar el azúcar en la thermomix 20sg. vl. 10
añadir las almendras y triturar en la misma velocidad unos 10 sg.
añadir las claras y mezclar hasta tenerlo todo unido.
extender la masa de hojaldre y poner este relleno en el medio y añadir las pasas y los frutos secos que habremos troceado unos segundos al 4 en la thermomix.
formar la trenza, cortando tiras del hojaldre y entrecruzarlas, procurando tapar el relleno y que no se salga
hornear unos 20 minutos a 108 (según el horno de cada una, hasta que este doradito.
pintar con la grasa ( 5 mn. 100º velocidad 4) y dejas unos minutos en el horno apagado.
a mi este glaseado no me ha gustado mucho por que le añade mucho azúcar, con un poco de azúcar glasé por lo alto quedara estupenda.