Yo había visto hace tiempo como hacer una bolsa, pero los otros envoltorios no. Visto así parece muy fácil, pero seguro que me pongo yo y se me cae todo por las rendijas

Lo mejor es usar barra base de glicerina sin color ni aroma, y así le puedes poner los colores y aromas que tu quieras. La venden en muchos sitios, mira la primera página. Pero si quieres empezar ya mismo, van bien los jabones de glicerina marca Lida, aunque son color miel y traen aroma.gisel escribió:gracias chicas.ke jabon de glicerina usais y donde lo comprais??se pueden usar colorantes alimeticios y esencias de hervolario??yo con el jabon de sosa no me atrevo me da miedogracias
yo la glicerina la compre en atumaneramanualidades, y he usado clorantes alimenticios para los de glicerinay los aceites esenciales los he comprado en herboristerias, pero de todas maneras yo soy muy novata tambien, asi que mejor a ver si alguna otra compi te saca de dudas.gisel escribió:gracias chicas.ke jabon de glicerina usais y donde lo comprais??se pueden usar colorantes alimeticios y esencias de hervolario??yo con el jabon de sosa no me atrevo me da miedogracias
Pues te han quedado totales!!!!mandurina escribió:Muchas gracias chicas...sois muy generosas.
Jabonosa siento que no encontraras la sosa y gracias por los vídeos.
Bienvenida Gisel.
Saskia no ...no son lacasitos.
Eva1 los lacasitos están hechos con mucha paciencia...uno a uno de los recortes de otros jabones, son bolitas pequeñas que después he ido apastando para dar la forma de lacasito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro