buenas noches a todos, y de nuevo felicidades a todas las mamas....yo, como buena hija que soy

, he comido con mi mami y le he llevado su regalito (una crema facial de alta proteccion, que la mujer anda desesperada con las manchas solares

)...despues he estado viendo Fisica o Quimica (

) con mi hija pequeña, y dando una vuelta por un centro comercial con mi chico...tb anduvimos mi hija y yo mezclando los aceites de la receta anticelulitica que puso por aqui nuestra pitu....me lo dare, pero primero tengo que acabar un bote de anticelulitico comercial que tengo empezado, que si no se acumulan los envases...de momento solo puedo decir que huele bien
tb he estado cocinando, pero para variar se me ha olvidado la camara abajo

asi que ya os lo pondre en un post mañana...el menu de hoy era rollo de tortilla francesa y estofado de tempeh....esto del tempeh lo vi el otro dia en el herbolario, y yo, que pruebo todo, lo compre....y no es que no me haya gustado, pero digamos que es que no me sabe a nada

...y eso que lo he aliñado y sofrito pero bien...en fin, que no se yo si lo volvere a comprar por muchas propiedades que tenga
bueno, que espero que hayais tenido un finde fantastico (me alegro un monton por la pelu del hijo de nuestra flamenca, y por su vestido

), y que besos generalizados...