POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 03 May 2009 18:59

Que se me olvidaba felicidades a todas las MADRES !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 03 May 2009 19:14

Flamenkita seguro que irías guapisima vestida de flamenca hay fotos 8) y me alegro que tu hijo lo haya conseguido abrir el 4 :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 03 May 2009 19:26

Si que hay fotos pero me da no se que ponerlas aqui, que soybmuy vergonzosa :coqueta:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 03 May 2009 21:11

Flamencaaaaaaaaa, enhorabuena por la innauguración de la pelu de tu hijo!! Sabiamos que lo conseguiriais!!
Ahora hay que hacer un poco de publi en el foro...que nunca sobra en los tiempos en que vivimos... Unas direcciones, unas fotitos de la pelu...anda, animate y te pones a ti tambien guapa guapa con tu super vestido!!!
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 03 May 2009 21:54

buenas noches a todos, y de nuevo felicidades a todas las mamas....yo, como buena hija que soy :dientes: , he comido con mi mami y le he llevado su regalito (una crema facial de alta proteccion, que la mujer anda desesperada con las manchas solares :nodigona: )...despues he estado viendo Fisica o Quimica ( :nodigona: ) con mi hija pequeña, y dando una vuelta por un centro comercial con mi chico...tb anduvimos mi hija y yo mezclando los aceites de la receta anticelulitica que puso por aqui nuestra pitu....me lo dare, pero primero tengo que acabar un bote de anticelulitico comercial que tengo empezado, que si no se acumulan los envases...de momento solo puedo decir que huele bien :)

tb he estado cocinando, pero para variar se me ha olvidado la camara abajo :( asi que ya os lo pondre en un post mañana...el menu de hoy era rollo de tortilla francesa y estofado de tempeh....esto del tempeh lo vi el otro dia en el herbolario, y yo, que pruebo todo, lo compre....y no es que no me haya gustado, pero digamos que es que no me sabe a nada :nodigona: ...y eso que lo he aliñado y sofrito pero bien...en fin, que no se yo si lo volvere a comprar por muchas propiedades que tenga :(

bueno, que espero que hayais tenido un finde fantastico (me alegro un monton por la pelu del hijo de nuestra flamenca, y por su vestido :beso: ), y que besos generalizados... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 May 2009 21:59

Hola amores, buenas noches!!!
Luego os leo despacito, pero sólo quería deciros que ya he llegado a casita, hace un momentín, pero ahora toca deshacer maleta, colocar ropa, poner una lavadora y ver qué tal ha cuidado de la casa el calvito, aunque así a primera vista no parece que está nada mal.... :dientes:
Entraré más tarde, cuando haya encauzado un poco el tema.
Lo que sí os quiero dar un beso a todas las mamis del foro, muchas felicidades, espero que hayáis pasado un día genial.
Nos vemos ahora.
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 03 May 2009 22:25

buenas noches a todos!!! hace un ratito que he llegado a casa...

muchas felicidades a todas las mamás :beso: :beso:

supongo que me costará horas de lectura el ponerme al día de toda una semana..jajaj

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 May 2009 22:27

Yaris, mi niña!!
Ya estamos de vuelta, a mí también me va a costar ponerme al día.
Un beso, preciosa

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 03 May 2009 22:53

Bueno que os pongo esta foto pero mañana la quito asin que si quereis verla ya podeis daros prisa, aunque advierto que mirar esta fotografia puede ser perjudiacial para la salud.

Pero a quien esperabais??? a la Penelope Cruz? :lol: esta noche mas de uno va a tener pesadillas, pero ya estabais advertidos, lo que ocurre es que como nunca haceis caso ahora apechugar con una noche sin dormir :dientes:
Última edición por Zgzflamenca el Lun 04 May 2009 15:06, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 May 2009 23:02

Pero nenaaaaaaaaa, que la has puesto tan pequeña que podrías ser hasta Drew Barrimore!!! :lol: :lol: :lol:
(menos mal que yo la he visto en grande....jejeje y estás preciosa!!!)

Responder