Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rafavruiz
Novata/o
Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Mensaje por rafavruiz » Dom 03 May 2009 21:09

hola a tod@s;

SOY GORDO.

Ya me habían hablado de esta dieta hace unos años. Tengo una conocida que lo había hecho y adelgazó una barbaridad. Pero lo más asombroso es que después de pasar el tiempo sigue estando delgada.
Yo que me he pasado la vida haciendo dietas y dietas, de todo tipo. Y que conozco a otros muchos gordos y he leido infinidad de foros en la que hablan otros gordos, que siempre dicen lo mismo: "he vuelto a engordar, más rápido de lo que he adelgazado". Y por ello me llama más que nada la atención. Porque imagino que pasados unos meses, ya tienes tan metido en la cabeza lo que tiene puntos y lo evitas, no??

En cuanto a lo de mi enunciado, lo que quiero decir, es que adelgazar no se si voy a llegar a adelgazar (que segurisimo que síiiii), pero desde luego me lo voy a pasar bomba controlando puntos.
Que me he pasado de puntos, pues a darle un par de vueltas a la manzana. O eso, o convencer a mi pareja para que se venga conmigo a la camita. Aunque claro, tiene que hacerse raro eso de decir..."cariño, vamos a la cama que tengo hambre", jajajaja.

En fin, que despues de haber hecho unas cuantas dietas distintas (con medico y sin él) desde que me hablaron por primera vez de esta dieta, por fin me he decidido. Aunque he de decir que nunca antes la inicié por no ir a las reuniones esas, que me da mucha verguenza.
Ahora que he descubierto este foro, en el que se explican tan bien las cosas...y haciendo un pedido de un kit a la WW, voy a intentar llevarlo por mi cuenta. Y si no funciona, lo mismo hasta me planteo el ir a una reunión.

Bueno, que ya os dejo. Que voy a concentrarme, que mañana empiezo con esto.

Observ.: A mí me tocan 33 puntos (peso 113kg), y hoy antes de tomar la decisión de empezar mañana, he ido con mi hijo a comer a Burguer King. Pues he flipado gambas. Solo con lo que he comido, que por otro lado ha sido de lo más normalito, me he pasado de 3 puntos. O sea, me he cepillado 36 puntos solo con la comida.
Y yo me preguntaba que porqué no adelgazaba. jajajajaja

suerte gente.

Rafa.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 03 May 2009 21:18

Bienvenido!!!! otro chico!!! que poquitos hay por aqui....

Ya verás como lo consigues, los chicos teneis un monton de puntos (que suerte!! :lol: :lol: :lol: ) Bueno, pues aqui estamos para lo que necesites!! y decirte que la mayoria de la gente de este foro no va a reuniones (yo no las he pisado) y tampoco tengo el material, pero aqui encuentro todo lo necesario para llevarla bien.

Que tengas mucha suerte!!!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 03 May 2009 21:23

Ya veras como si que pierdes peso , aqui estamos para lo que necesites !!!! como se nota que eres hombre porque tienes menos peso que yo y comes mas que yo , alaaaaaaaaaaaaa !!!! jeje que suerte !!! :lol:

saludos

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 03 May 2009 22:07

Bienvenido , de aquí en adelante , no pensaras en verde , si no en puntos.. :wink:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 03 May 2009 22:18

jajaja Mar me ha encantado lo de no pensaras en verde!! jajajajaja

Rafa! Bienvenido! ya veras como si q te vas a entretener con la dieta! yo me lo paso pipa calculando... entre los puntos y lo de q mi marido cuando tiene ganas siempre me suelta lo de.. no quieres ganar bp?? y claro.. ahora no se puede decir.. me duele la cabeza!! todo sea por los puntos! jajaja

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 03 May 2009 22:20

Bienvenido Rafa!!!!!, y ya sabes, a mandar!!!, para lo que necesites, aquí estamos!!!!.

:beso: :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Dom 03 May 2009 22:32

Hola bienvenido :plas:
Yo si que asisto a las reuniones, en mi grupo hay dos hombres, y si es verdad que al principio te da un poco de corte pero despues te lo pasas muy bien,
Aqui tambien te lo pasas muy bien y entre tod@s resolvemos las dudas y nos damos un montón de consejos y truquitos.
Al principio te pareceras al del anuncio el "cuenta calorias" :lol: , mi familia se reia cuando contaba los puntos de los alimentos que habia comprado con la calculadora y les ponia etiquetas o los marcaba con rotulador permanente (tengo toda la nevera y la despensa con la mayoria de alimentos puntuados), pero ahora cuando ven las cosas puntuadas y a ellos les apetece comer me preguntan si ellos pueden ya que hay un monton de cosas buenas baratitas de puntos (las encontraras en las gangas).
Pues lo dicho bienvenido a este magnifico grupo, no te arrepentiras. :D

Imagen

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 03 May 2009 22:38

Jajajajaja Bilbaina, me ha hecho gracia tu mensaje, porque mi marido siempre que va a comer algo, me hace la eterna pregunta... ¿puedo...?, refieriéndose a los puntos, y mira que él está delgado (55kg), pero hace por mantenerse y en cuanto se pasa uno o dos kilos los pierde con los puntos.... :plas: :plas: :plas:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 03 May 2009 22:59

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! y sí seguro que te entretienes, pero no sólo contando puntos sino entrando al foro también. Y a ganar bono points pero no para usarlos comiendo más sino para perder más grasilla. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 03 May 2009 23:26

Bienvenido Rafa! Con este foro puedes llevar la dieta perfectamente sin ir a las reuniones: tenemos recetas, deberes, los temas semanales que nos pone Mar.... Y si te apetece charlar, tú abre un hilo que ya verás como alguna entramos enseguida. Y divertirte, en el foro seguro que te diviertes
:D

Responder