Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.:
- rafavruiz
- Novata/o
hola a tod@s;
SOY GORDO.
Ya me habían hablado de esta dieta hace unos años. Tengo una conocida que lo había hecho y adelgazó una barbaridad. Pero lo más asombroso es que después de pasar el tiempo sigue estando delgada.
Yo que me he pasado la vida haciendo dietas y dietas, de todo tipo. Y que conozco a otros muchos gordos y he leido infinidad de foros en la que hablan otros gordos, que siempre dicen lo mismo: "he vuelto a engordar, más rápido de lo que he adelgazado". Y por ello me llama más que nada la atención. Porque imagino que pasados unos meses, ya tienes tan metido en la cabeza lo que tiene puntos y lo evitas, no??
En cuanto a lo de mi enunciado, lo que quiero decir, es que adelgazar no se si voy a llegar a adelgazar (que segurisimo que síiiii), pero desde luego me lo voy a pasar bomba controlando puntos.
Que me he pasado de puntos, pues a darle un par de vueltas a la manzana. O eso, o convencer a mi pareja para que se venga conmigo a la camita. Aunque claro, tiene que hacerse raro eso de decir..."cariño, vamos a la cama que tengo hambre", jajajaja.
En fin, que despues de haber hecho unas cuantas dietas distintas (con medico y sin él) desde que me hablaron por primera vez de esta dieta, por fin me he decidido. Aunque he de decir que nunca antes la inicié por no ir a las reuniones esas, que me da mucha verguenza.
Ahora que he descubierto este foro, en el que se explican tan bien las cosas...y haciendo un pedido de un kit a la WW, voy a intentar llevarlo por mi cuenta. Y si no funciona, lo mismo hasta me planteo el ir a una reunión.
Bueno, que ya os dejo. Que voy a concentrarme, que mañana empiezo con esto.
Observ.: A mí me tocan 33 puntos (peso 113kg), y hoy antes de tomar la decisión de empezar mañana, he ido con mi hijo a comer a Burguer King. Pues he flipado gambas. Solo con lo que he comido, que por otro lado ha sido de lo más normalito, me he pasado de 3 puntos. O sea, me he cepillado 36 puntos solo con la comida.
Y yo me preguntaba que porqué no adelgazaba. jajajajaja
suerte gente.
Rafa.
SOY GORDO.
Ya me habían hablado de esta dieta hace unos años. Tengo una conocida que lo había hecho y adelgazó una barbaridad. Pero lo más asombroso es que después de pasar el tiempo sigue estando delgada.
Yo que me he pasado la vida haciendo dietas y dietas, de todo tipo. Y que conozco a otros muchos gordos y he leido infinidad de foros en la que hablan otros gordos, que siempre dicen lo mismo: "he vuelto a engordar, más rápido de lo que he adelgazado". Y por ello me llama más que nada la atención. Porque imagino que pasados unos meses, ya tienes tan metido en la cabeza lo que tiene puntos y lo evitas, no??
En cuanto a lo de mi enunciado, lo que quiero decir, es que adelgazar no se si voy a llegar a adelgazar (que segurisimo que síiiii), pero desde luego me lo voy a pasar bomba controlando puntos.
Que me he pasado de puntos, pues a darle un par de vueltas a la manzana. O eso, o convencer a mi pareja para que se venga conmigo a la camita. Aunque claro, tiene que hacerse raro eso de decir..."cariño, vamos a la cama que tengo hambre", jajajaja.
En fin, que despues de haber hecho unas cuantas dietas distintas (con medico y sin él) desde que me hablaron por primera vez de esta dieta, por fin me he decidido. Aunque he de decir que nunca antes la inicié por no ir a las reuniones esas, que me da mucha verguenza.
Ahora que he descubierto este foro, en el que se explican tan bien las cosas...y haciendo un pedido de un kit a la WW, voy a intentar llevarlo por mi cuenta. Y si no funciona, lo mismo hasta me planteo el ir a una reunión.
Bueno, que ya os dejo. Que voy a concentrarme, que mañana empiezo con esto.
Observ.: A mí me tocan 33 puntos (peso 113kg), y hoy antes de tomar la decisión de empezar mañana, he ido con mi hijo a comer a Burguer King. Pues he flipado gambas. Solo con lo que he comido, que por otro lado ha sido de lo más normalito, me he pasado de 3 puntos. O sea, me he cepillado 36 puntos solo con la comida.
Y yo me preguntaba que porqué no adelgazaba. jajajajaja
suerte gente.
Rafa.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.
Bienvenido!!!! otro chico!!! que poquitos hay por aqui....
Ya verás como lo consigues, los chicos teneis un monton de puntos (que suerte!!
) Bueno, pues aqui estamos para lo que necesites!! y decirte que la mayoria de la gente de este foro no va a reuniones (yo no las he pisado) y tampoco tengo el material, pero aqui encuentro todo lo necesario para llevarla bien.
Que tengas mucha suerte!!!!
Ya verás como lo consigues, los chicos teneis un monton de puntos (que suerte!!

Que tengas mucha suerte!!!!
- estrellitas
- Cocinera/o
Ya veras como si que pierdes peso , aqui estamos para lo que necesites !!!! como se nota que eres hombre porque tienes menos peso que yo y comes mas que yo , alaaaaaaaaaaaaa !!!! jeje que suerte !!!
saludos

saludos
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenido , de aquí en adelante , no pensaras en verde , si no en puntos.. 

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
jajaja Mar me ha encantado lo de no pensaras en verde!! jajajajaja
Rafa! Bienvenido! ya veras como si q te vas a entretener con la dieta! yo me lo paso pipa calculando... entre los puntos y lo de q mi marido cuando tiene ganas siempre me suelta lo de.. no quieres ganar bp?? y claro.. ahora no se puede decir.. me duele la cabeza!! todo sea por los puntos! jajaja
Rafa! Bienvenido! ya veras como si q te vas a entretener con la dieta! yo me lo paso pipa calculando... entre los puntos y lo de q mi marido cuando tiene ganas siempre me suelta lo de.. no quieres ganar bp?? y claro.. ahora no se puede decir.. me duele la cabeza!! todo sea por los puntos! jajaja
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bienvenido Rafa!!!!!, y ya sabes, a mandar!!!, para lo que necesites, aquí estamos!!!!.

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Hola bienvenido
Yo si que asisto a las reuniones, en mi grupo hay dos hombres, y si es verdad que al principio te da un poco de corte pero despues te lo pasas muy bien,
Aqui tambien te lo pasas muy bien y entre tod@s resolvemos las dudas y nos damos un montón de consejos y truquitos.
Al principio te pareceras al del anuncio el "cuenta calorias"
, mi familia se reia cuando contaba los puntos de los alimentos que habia comprado con la calculadora y les ponia etiquetas o los marcaba con rotulador permanente (tengo toda la nevera y la despensa con la mayoria de alimentos puntuados), pero ahora cuando ven las cosas puntuadas y a ellos les apetece comer me preguntan si ellos pueden ya que hay un monton de cosas buenas baratitas de puntos (las encontraras en las gangas).
Pues lo dicho bienvenido a este magnifico grupo, no te arrepentiras.

Yo si que asisto a las reuniones, en mi grupo hay dos hombres, y si es verdad que al principio te da un poco de corte pero despues te lo pasas muy bien,
Aqui tambien te lo pasas muy bien y entre tod@s resolvemos las dudas y nos damos un montón de consejos y truquitos.
Al principio te pareceras al del anuncio el "cuenta calorias"

Pues lo dicho bienvenido a este magnifico grupo, no te arrepentiras.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Jajajajaja Bilbaina, me ha hecho gracia tu mensaje, porque mi marido siempre que va a comer algo, me hace la eterna pregunta... ¿puedo...?, refieriéndose a los puntos, y mira que él está delgado (55kg), pero hace por mantenerse y en cuanto se pasa uno o dos kilos los pierde con los puntos....

- milaartesana
- Contactar:
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! y sí seguro que te entretienes, pero no sólo contando puntos sino entrando al foro también. Y a ganar bono points pero no para usarlos comiendo más sino para perder más grasilla. 

- Net
Bienvenido Rafa! Con este foro puedes llevar la dieta perfectamente sin ir a las reuniones: tenemos recetas, deberes, los temas semanales que nos pone Mar.... Y si te apetece charlar, tú abre un hilo que ya verás como alguna entramos enseguida. Y divertirte, en el foro seguro que te diviertes