Pa eso estamos!

yo antes de entrar en este foro andaba más perdida que un pulpo

, pero gracias a los consejos de otras foreras ahora estoy enganchada a los potis, internet....
Las paletas hazme caso, cómpralas por ebay sobre todo por lo que te ahorras, mira para que te hagas una idea, la paleta de neutros en coastal con gastos de envio son 37,75 dólares, y en ebay, la misma 22 dólares!,así que fíjate si te compensa.
Lo mejor es hacerse una cuenta en
http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false; , vas siguiendo los pasos, te aseguro que no es nada dificil. También puedes pagar las compras de ebay con tarjeta de crédito, pero lo más cómodo y seguro es por paypal. Ya veras, date una vueltilla, pon "eye shadow palette" y selecciona "ebay classic" y veras que te salen todas las de las costeras.
Sobre las aduanas, yo hasta ahora nunca he tenido problemas (vivo en Pontevedra), pero he leido que a algunas chicas de Madrid, si les han retenido el tema. Mientras no hagas una compra inmensa de potis, no debería haber problema, ya que los pedidos vienen vía correos y no por empresa privada.