PLEASE: una ayuda a una novatilla con la compra a Coastal!!:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PLEASE: una ayuda a una novatilla con la compra a Coastal!!

Mensaje por faruk » Dom 03 May 2009 22:15

Chispiña....muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Qué guay.....ya me estoy viendo yo con mi pedido cuando llegue.... Me ha ayudado mucho tus comentarios sobre brochas y pinceles varios :up:

Sigo sin saber qué hacer con las paletas o las sombras...... Y es que por Ebay , por ejemplo, nunca he comprado, y ni sé hacerlo :nodigona:

Voy a seguir cotilleando la página.... :dientes:

Por cierto....hay algún problema luego con aduana!??? He comprado cosas en EEUU (no de maquillaje) y me he cobrado un extra al traerlo el mensajero por lo que habían cobrado en el aduana :cry:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 03 May 2009 22:42

Nena a ver si me lees mejor que has leido al reves mi mensaje!! :burla: veo que te han aconsejado muy bien las chicas :up: yo nunca he tenido ningun problema con aduanas, es mas estoy esperando un pedido de sombras, ya te cuando llegue si ha habido algun problema! :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 03 May 2009 22:51

Pa eso estamos! :beso: yo antes de entrar en este foro andaba más perdida que un pulpo :lol: , pero gracias a los consejos de otras foreras ahora estoy enganchada a los potis, internet.... :guapa:

Las paletas hazme caso, cómpralas por ebay sobre todo por lo que te ahorras, mira para que te hagas una idea, la paleta de neutros en coastal con gastos de envio son 37,75 dólares, y en ebay, la misma 22 dólares!,así que fíjate si te compensa.
Lo mejor es hacerse una cuenta en http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false; , vas siguiendo los pasos, te aseguro que no es nada dificil. También puedes pagar las compras de ebay con tarjeta de crédito, pero lo más cómodo y seguro es por paypal. Ya veras, date una vueltilla, pon "eye shadow palette" y selecciona "ebay classic" y veras que te salen todas las de las costeras.

Sobre las aduanas, yo hasta ahora nunca he tenido problemas (vivo en Pontevedra), pero he leido que a algunas chicas de Madrid, si les han retenido el tema. Mientras no hagas una compra inmensa de potis, no debería haber problema, ya que los pedidos vienen vía correos y no por empresa privada.
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 03 May 2009 23:01

jajajaja Tata ..... debe ser efecto de la manzanilla :burla: y el albero :lol: :lol: :lol:

Chispina, pues así estoy yo ahora!!! Vivo sin vivir en mí misma!!! :lol: :lol: :lol:

Pues creo que me voy a tirar a la piscina por completo.......ya tengo mis pincelitos y brochas; un par de gel liner; y un gloss.... No sé si pillar alguna sombra :guapa: Esto es un mal vicio :bate:

Y a ver cómo me las apaño por ebay....me da un miedito :nodigona: :nodigona:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 03 May 2009 23:32

Siiiiii, esto es empezar y no pararrrrrrrrr!!!!!!!!!!! 8)
De los gel liners yo cogería el truffle, el black, platinum e indigo blue, son los + ponibles.
Sobre las sombras, ahí sí que no te puedo decir nada, estoy pendiente que me llegue 1 pedido con los hot pots, y un gloss de esos nuevos,así que de momento toca esperar. Si buscas por el foro, veras que Coco ha puesto la equivalencia de los hot pots con sombras de mac, está muy bien.
http://makeupbytiffanyd.blogspot.com/20 ... tches.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí te dejo un enlace para que veas los labiales.
:guapa:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 03 May 2009 23:39

Chispiña.... acabo de comparar lo que me cuesta la paleta de 88 en coastal.... y me saldría 23.55$ = 17.74€ ...... Por ebay una puja va por 22 €.......

O yo no tengo ni idea de esto.....o con los descuentos que me aplican ahora en coastal, me merece más la pena con ellos!! :nodigona:
Me pillo un par de gel liners..... el truffe y el platinum o el azul :duda: (como negro tengo el mío de hace poco...hasta que se acabe!!)

Mi costi me acaba de decir que si no estoy ya harta de mirar estas páginas !!!! :lol: :lol: :lol: Imagináis la de horas que llevo :o :o

La que tengo liada!!!!! jajajajjajajajja

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 04 May 2009 00:40

Black Deluxe Shadow $2.49
Black Sable Shadow $1.95
Italian Badger Round Crease Brush $2.49
Italian Badger Blender $2.95
White Angled liner Brush $2.19
Black Taklon Angle Liner $1.85
Flat Liner Contour Brush $1.99
Silver Duo Fiber Stippling Brush $7.95
Italian Badger Chisel Powder Brush $4.49
Gel Liners Color::Truffle $6.95
Copper Flame $4.95
Gel Liners Color::Platinum $6.95
88 Piece Makeup Palette $21.95
Rollup Leatherine 10 Slot Case $9.95
Discounts/Credits: -$10.00
Subtotal: $69.10
Est. Shipping: $22.40

Pues creo que con esto voy a formalizar mi pedidín!!! Aish........cómo me he liado :coqueta: ....y me he quedado con ganitas de otras cosas.......pero no puede ser :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :cry:

Muchas gracias :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 04 May 2009 16:18

Has entrado en el circulo vicioso de las "lokas por los potis", bienvenida!!!! jajaja!! :lol: :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 04 May 2009 16:37

TATA24 escribió:Has entrado en el circulo vicioso de las "lokas por los potis", bienvenida!!!! jajaja!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen pero loca perdía!!!!

Si es que hoy he ido al mediodía a Ikea a comprar 2 cacharros con separadores (realmente estaban en la zona de cocina :coqueta: ).....para meter toooooodo lo que tengo y lo que viene :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 05 May 2009 12:42

Imagen Imagen

pone que el pedido ya ha sido enviado!!!!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cuánto tardará en llegar??? :nodigona:

No sé cómo puedo estar viviendo sin tener ya mis brochitas , mis sombras, mis gel liners, mis gloss...... Debo estar a punto de entrar en coma.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder