Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Jue 30 Abr 2009 18:47

QUELY escribió:
Bilbaina escribió:jo toda la tarde el jefe aqui

hace unos años habia un pirulo de chocolate, era como el magnun de chocolate negro / nata pero con la forma del pirulo, de miko, y estsaba de bueno.... :nodigona:

ale, a las que no os vea por aqui el puente uqe lo paseis bien, yo ya entraré desde casa algun rato. Chao chao.
No me suena a mi ese helado!! :duda: :duda:

Bilbaína a estas horas ... :fiesta:

Yo también intentaré pasarme el puente, a ver qué tal las cosas que luego el lunes tengo mucho que recuperar si no entro el finde :sinunduro:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 30 Abr 2009 19:30

Pues direis que yo soy una racia... pero a mí los helados.... como que no, me dan mucha sed..., pero de pequeña... los que más me gustaban eran los de hielo.

Camy de limon.
Frigo dedo de fresa.

y luego de los de heladeria tradicional, en Zamora hay una heladería que se llama " La Valenciana" y de allí, me encanta el de "TUTTI- FRUTTI".

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 04 May 2009 11:09

Buenos dias chicas... esto esa un poco parado no...?
El puente...?, para mí fatal... me he pasado el sabado,mogollon... con la movidita del partido... fuimos a casa de unos amigos... y entre cachuetes, pipas, patatas frita, etc... y pizzas, pues el kilo que llevaba perdido a la mierda..¡¡¡ :frito: , es más ahora tengo 300 grs. de +, y encima, esperando a la warry... Comí, como si se fuera a acabar el mundo... ¡ madre mía,...¡, luego claro la pague... mi hijo y yo, con una vomitona, y un estomago, que pa que'....

Ayer vuelta a la normalidad, y a ser buena.

menu para hoy:

Desayuno. Leche de soja + 2 pan de centeno + pechuga de pavo + 1cd. de aceite. = 4.5ptos.
Mm: 2 naranjas + manzanilla o té...= 0 ptos.
Comida: Ensalada de lechuga + rucula + queso fresco + pechuga de pollo a la plancha = 7 ptos.
Mt: 2 naranjas + higos secos + 1 yogur natural = 3 ptos.
Cena: Esparragos verdes al horno + 1 Cd. de aceite + sopa de pollo = 4ptos.

Total. 18.5 ptos.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 04 May 2009 11:29

Hola chicas,

Pues nada otro finde-puente pasado... el viernes fui mala y el sabado tambien pero ayer me porte genial..... gracias a que no estuve en casa x la tarde y así pude controlar mis puntillos. :up:

Hoy llevo la mañana un poco complicada xq los nervios que tengo me hacen comer .... espero tranquilizarme un poco ... si no... malamente voy a terminar el dia. :down:

Nuri, espero que esteis mejor tu peque y tu :enfermo: . Ayer mi hija me dio un dia... ufffff... :frito: :frito: estaba malisima... encima ha empezado a decir palabrotas... y a cada cosa que no le sale como ella quiere .... salta la tia ... "joe"...... :grrr: y hoy tengo un remordimiento de conciencia xq tengo muy poca paciencia y ayer la regañe... y mucho.... pobre si es muy pqueña ni niña.... :( :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 04 May 2009 11:41

Animo chicas!!!! Si os habeis pasado este puente lo primero de todo....

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Muy mal pq debeis de ser capaces de controlares, eso es lo más importante para aprender a comer, ya que el día de mañana cuando llegueis a vuestro puerto os será de gran ayuda, para no volver a recuperar todos los kilos vale???

Y lo segundo, si ya os habeis pasado, pues un poquito de enfado con vosotras mismas pero tampoco sentirse muy mal que eso agobia y baja los animos, a lo hecho pecho, os habeis pasado, vale, pero lo importante es ponerse manos a la obra y volver a puntuar vale??? :wink:

Yo de momento batante bien, pensaba que el puente iba a ser más duro pero al final pasado con exito, a ver que me dice mañana la bascula, a ver si pronto vuelvo a los 78 y puedo seguir moviendo mi regleta, no la actualizo con mi peso actual, pq ver el peso donde lo dejé me da muchos animos, la última vez que me pesé el martes pasado pesaba 82.5 asi que me quedan 4.5 que espero que mañana se reduzcan al menos unos gramillos jijiji.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 04 May 2009 12:23

Muy bien Raky... eso es fuerza de voluntad... yo el sábado, no me pude controlar, fue como si se abrieran las compuertas de la " TRAGA COMIDA...", además a mí la pizza, creo que es de lo que más me gusta, y llevaba tanto tiempo sin comerla... que claro así me sento... la comí con tanta gula.... :frito: :frito: , pero bueno ahora a seguir...

Rosa, no tengas pernar, por reñir a tu hija... esta claro que son muy pequeños, pero ahora es cuando asimilan todo como esponjas, y si les dejamos hacer o decir todo, por que hagan gracia, o con la disculpa de que sean pequeños.... en cuanto tengan 2 años más... van a ser unos mal educados y luego para pararlos, es peor..
A mí hijo, tuvieron la brillante idea, los vecinitos de mi suegra... :frito: , de enseñarle a dar cortes de manga... por que según ellos era muy gracioso...¡¡¡, pues el primer día que se lo vi hacer, lo reñi... el segundo cogí a los vecinos por banda y les puse ls pilas...d e tal manera, que ahora se limitan a " buenos dias- buenas tardes...", y tercero... la siguiente vez que los hizo... le regañe y castige.... y ¡ vamos, si lo ha entendido...¡¡, que no lo ha vuelto a hacer...

Es mejor, darles un cachete alguna vez y que lloren ellos... que no te lo den ellos, a tí, cuando tengan 18 años... y llores tú... como se dan casos.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 04 May 2009 12:44

Holaaaaaaa!

Bueno, pues ya se ha terminado el finde largo, que pronto se pasa lo bueno!!!!!!!!!!!

Pues yo bastante bién, con el buen tiempo que hizo, muchos kilometros de paseito, muchas horas de terracita, ay, que bien se está con el solete!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Tb he estado con mis papis, que ya llegaron de New York, y me trajeron unos regalitos guays :plas: :plas: :plas:

Bueno, ahora toca pasar la semanita encerrados, :( :( , a ver si por lo menos sigue haciendo bueno, y al salir por la tarde aun se puede dar un paseito.

Bueno, a seguir currando.

:beso: :beso:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 04 May 2009 15:40

Dioss pues para mi a sido desastroso no veas como me e saltado la dieta (vamos para olimpiadas) menos mal que hemos vuelto a la normalidad y ya desde hoy me estoy portando como una santa haber si por lo menos consigo quedarme como estaba la semana pasada porque esta hoy mi bascula decía que había engordado 300 gr haber se de aquí al jueves los bajo

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 04 May 2009 15:41

yo mal, mal :bate: :bate: :bate: :bate:

viernes, sábado y domingo :bate: :bate: :bate: :bate:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 04 May 2009 16:47

Menuda mi........da.... con los nervios de la mañana me ha trastocado toda la comida... lo que tenia me lo he tomado casi a media mañana y a las 2 estaba comiendo solo fruta... asique os podeis imaginar..... estoy que me subo por las paredes!!!!!....

La verdad que me quedan 9ptos para todo el dia pero como suelo gastar bastantes en la cena no me gusta llegar apurada.

Creo que me voy a tomar un mini-cafe y una galleta... la unica fruta que tengo es un kiwi... si fuera una manzana me calmaria mas.

:frito: :frito:

Cerrado