Muy bien Raky... eso es fuerza de voluntad... yo el sábado, no me pude controlar, fue como si se abrieran las compuertas de la " TRAGA COMIDA...", además a mí la pizza, creo que es de lo que más me gusta, y llevaba tanto tiempo sin comerla... que claro así me sento... la comí con tanta gula....

, pero bueno ahora a seguir...
Rosa, no tengas pernar, por reñir a tu hija... esta claro que son muy pequeños, pero ahora es cuando asimilan todo como esponjas, y si les dejamos hacer o decir todo, por que hagan gracia, o con la disculpa de que sean pequeños.... en cuanto tengan 2 años más... van a ser unos mal educados y luego para pararlos, es peor..
A mí hijo, tuvieron la brillante idea, los vecinitos de mi suegra...

, de enseñarle a dar cortes de manga... por que según ellos era muy gracioso...¡¡¡, pues el primer día que se lo vi hacer, lo reñi... el segundo cogí a los vecinos por banda y les puse ls pilas...d e tal manera, que ahora se limitan a " buenos dias- buenas tardes...", y tercero... la siguiente vez que los hizo... le regañe y castige.... y ¡ vamos, si lo ha entendido...¡¡, que no lo ha vuelto a hacer...
Es mejor, darles un cachete alguna vez y que lloren ellos... que no te lo den ellos, a tí, cuando tengan 18 años... y llores tú... como se dan casos.