si, hemos tenido mucha suerte con el... es un santo....mira como se porta con la perrita...LUDA escribió:Que suerte ha tenido ese gato tan guapo!!!, se ve que vive como un rey!!!
![]()
y vosotros también habeis tenido suerte, ademas de guapo tiene una pinta de bueno que no puede con ella![]()
![]()
![]()
![]()
MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS:
- vijana
- Subjefa/e de cocina

- dulcedecoracion
- Cafetera/o

- Contactar:
Re: MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS
entre sin quere a este post y me tienes embobada con tu gato, las poses q tiene son dignas d un artista!!!! y eso q soy perruna q gatuna, pero el tuyo me tiene loca perdía!
- vijana
- Subjefa/e de cocina

a mi me pasaba lo mismo que a ti... siempre tuve perro y, la verdad los gatos no me hacian mucha gracia...hasta que tuve uno... y ahora lo prefiero.... y este gato es que se hace querer solo... tu lo has dicho... es un artista...dulcedecoracion escribió:entre sin quere a este post y me tienes embobada con tu gato, las poses q tiene son dignas d un artista!!!! y eso q soy perruna q gatuna, pero el tuyo me tiene loca perdía!
-
irisis_8
- Repostera-pastelera/o

Por fin van a servir de algo las clases de Frances que dio el pequeño Muxu.....
GUAPO,GUAPO y GUAPO!!!!!!
Y vijana...las gafas las mas macarras que encuentres...
y "engominale" el pelo....

Y vijana...las gafas las mas macarras que encuentres...
- cusiyai
- Novata/o
Creo que Irisis tiene razón, ja, ja. Unas macarrillas pero de marca ¿eh? que yo creo que se nos esta haciendo un poco pijin ¡eh!
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
hola vijana me he metido a curiosear y he visto a tu muxu es precioso y muy simpatico me alegra un monton de que hayas adoptado para mi los animales son la terapia perfecta,solo dan y dan sin pedir nada a cambio ...bueno la comida
que no les falten que si no los tienes detras todo el dia pidiendo
muchos besos y me encanta tu post y muxu por supuesto 
- vijana
- Subjefa/e de cocina

si... la verdad es que me he dado cuenta de que muxu sabe mucho....irisis_8 escribió:Por fin van a servir de algo las clases de Frances que dio el pequeño Muxu.....![]()
![]()
![]()
Y vijana...las gafas las mas macarras que encuentres...y "engominale" el pelo....
![]()
![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina

pijo no se... pero la buena vida le encanta.... se ha dado cuenta que en la playa y al sol se vive mejor rapidocusiyai escribió:Creo que Irisis tiene razón, ja, ja. Unas macarrillas pero de marca ¿eh? que yo creo que se nos esta haciendo un poco pijin ¡eh!
- tartus
- Cocinera/o

vijana escribió:gracias cusiyai.... lo que hace falta es que no os desanimeis nunca.. la labor que haceis es impagable...cusiyai escribió:Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)
por cierto... necesito un consejo..
las gafas de sol... se las compro arnette o rayban????![]()
![]()
![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina

una imagen vale mas que mil palabras.....................tartus escribió:vijana escribió:gracias cusiyai.... lo que hace falta es que no os desanimeis nunca.. la labor que haceis es impagable...cusiyai escribió:Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)
por cierto... necesito un consejo..
las gafas de sol... se las compro arnette o rayban????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()