MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS:

Responder
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS

Mensaje por vijana » Lun 04 May 2009 13:56

LUDA escribió:Que suerte ha tenido ese gato tan guapo!!! :o , se ve que vive como un rey!!! :wink:
y vosotros también habeis tenido suerte, ademas de guapo tiene una pinta de bueno que no puede con ella :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
si, hemos tenido mucha suerte con el... es un santo....mira como se porta con la perrita... :o

:beso: :beso:

dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dulcedecoracion » Lun 04 May 2009 14:14

entre sin quere a este post y me tienes embobada con tu gato, las poses q tiene son dignas d un artista!!!! y eso q soy perruna q gatuna, pero el tuyo me tiene loca perdía!

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 04 May 2009 14:19

dulcedecoracion escribió:entre sin quere a este post y me tienes embobada con tu gato, las poses q tiene son dignas d un artista!!!! y eso q soy perruna q gatuna, pero el tuyo me tiene loca perdía!
a mi me pasaba lo mismo que a ti... siempre tuve perro y, la verdad los gatos no me hacian mucha gracia...hasta que tuve uno... y ahora lo prefiero.... y este gato es que se hace querer solo... tu lo has dicho... es un artista... :lol: :lol: :lol:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Lun 04 May 2009 16:38

Por fin van a servir de algo las clases de Frances que dio el pequeño Muxu..... :lol: :lol: :lol:
GUAPO,GUAPO y GUAPO!!!!!!

Y vijana...las gafas las mas macarras que encuentres... 8) y "engominale" el pelo.... :lol: :lol: :lol:

cusiyai
Novata/o

Mensaje por cusiyai » Lun 04 May 2009 22:20

Creo que Irisis tiene razón, ja, ja. Unas macarrillas pero de marca ¿eh? que yo creo que se nos esta haciendo un poco pijin ¡eh!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 05 May 2009 19:06

hola vijana me he metido a curiosear y he visto a tu muxu es precioso y muy simpatico me alegra un monton de que hayas adoptado para mi los animales son la terapia perfecta,solo dan y dan sin pedir nada a cambio ...bueno la comida :lol: :lol: que no les falten que si no los tienes detras todo el dia pidiendo :D muchos besos y me encanta tu post y muxu por supuesto :guapa:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 11 May 2009 23:23

irisis_8 escribió:Por fin van a servir de algo las clases de Frances que dio el pequeño Muxu..... :lol: :lol: :lol:
GUAPO,GUAPO y GUAPO!!!!!!

Y vijana...las gafas las mas macarras que encuentres... 8) y "engominale" el pelo.... :lol: :lol: :lol:
si... la verdad es que me he dado cuenta de que muxu sabe mucho.... :lol: :lol: :lol: pero que supiera frances me ha sorprendido.....tengo que subir las fotos del fin de semana..... :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 11 May 2009 23:25

cusiyai escribió:Creo que Irisis tiene razón, ja, ja. Unas macarrillas pero de marca ¿eh? que yo creo que se nos esta haciendo un poco pijin ¡eh!
pijo no se... pero la buena vida le encanta.... se ha dado cuenta que en la playa y al sol se vive mejor rapido :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 11 May 2009 23:26

vijana escribió:
cusiyai escribió:Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)
gracias cusiyai.... lo que hace falta es que no os desanimeis nunca.. la labor que haceis es impagable...

por cierto... necesito un consejo..
Imagen

Imagen

las gafas de sol... se las compro arnette o rayban???? :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o POR DIÓ!!!!!!!!!!!, QUE VIDA SACRIFICADA EL MUXU :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 11 May 2009 23:36

tartus escribió:
vijana escribió:
cusiyai escribió:Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)
gracias cusiyai.... lo que hace falta es que no os desanimeis nunca.. la labor que haceis es impagable...

por cierto... necesito un consejo..
Imagen

Imagen

las gafas de sol... se las compro arnette o rayban???? :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o POR DIÓ!!!!!!!!!!!, QUE VIDA SACRIFICADA EL MUXU :lol: :lol: :lol:
una imagen vale mas que mil palabras.....................

Responder