Encargué la Fussion Cook dia 21 de abril y tengo unas ganas de que llegue a casita...
Tengo la thermomix y es fantástica.
A ver si le saco tanto provecho a la fussion !!
Enhorabuena Auro por los videos. Así sí que aprenderemos rápido.

Bienvenida al clubpurpurineta escribió: Holaaaa! Otra novata más que se os une...![]()
Encargué la Fussion Cook dia 21 de abril y tengo unas ganas de que llegue a casita...
Tengo la thermomix y es fantástica.
A ver si le saco tanto provecho a la fussion !!
Enhorabuena Auro por los videos. Así sí que aprenderemos rápido.![]()
![]()
Muchisimas gracias momo34,es un honor para mi hablar con vosotras aunque sea de esta maneramomo34 escribió:vayaaaaaa chulada de videos......![]()
![]()
![]()
estoy 3 dias sin entrar y vaya sorpresa.... asi si que vamos a aprender pronto.... que ganitas... chicas![]()
felicidades por vuestro trabajo... AURO y MARSUPILAMI..... sois maravillosas chicas...
ahhhh y tu AYNA... que llevas esta lista de novatas a rajatabla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola chemalua hacia tiempo que no te se veia por aquichemaluna escribió:Me han encantado los videos de auro voy a ver como puedo descargarmelo muchas gracias auro y marsupilami sois geniales pero quiero dar mi especial enhorabuena a Auro que cada vez hace que tenga mas ganas de mi fussion cook ¿va a hacer mas videos? espero que si los hace genial y no sabia que manejar nuestra fussion cook fuera tan facil muchiiiiiiiiiisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial de verdad Auro.
Y a ti marsupilami gracias por estar tan atenta y colocarnos los videos y recetas tan bien muchisimas gracias a las dos se que soy repetitivo pero vuestra labor es para albarla gracias, gracias y gracias.
Sobre todo se lo vais a poner mas facil a mucha gente y surgiran muchisimas menos dudas con vuestros videos.
![]()
![]()
![]()
otro besazo para ti chemaluachemaluna escribió:Hola kisa he estado muy liado pero bueno a ver si ahora que ha llegado un poco la calma me puedo poner todos los dias un poquito con tod@s vosotr@s porque la verdad que estamos haciendo un grupo muy majo estoy como loco con los videos de auro era loque me faltaba para convencer a mi churri de que habiamos echo un buena compra, encima el video que ha publicado auro es una de mis comidas preferidas la tortilla de patata.
Bueno kisa voy a ver si ceno y me ducho luego si puedo me conecto otro ratito y sigo viendo todas las novedades que hay muchas gracias por tenerme en cuenta he visto que me has echado en falta y eso me pone contento por suerte o por desgracia no tengo muchos amigos y cuando alguien se acuerda de mi me pongo muy alegre![]()
gracias chicas y chicos desde que encontre este foro me encuentro super genial estoy deseando tener un rato para escribiros me encuentro genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
Unkisia y a todos los demas.
CHEMALUNA que me pongo celosillachemaluna escribió:Hola kisa he estado muy liado pero bueno a ver si ahora que ha llegado un poco la calma me puedo poner todos los dias un poquito con tod@s vosotr@s porque la verdad que estamos haciendo un grupo muy majo estoy como loco con los videos de auro era loque me faltaba para convencer a mi churri de que habiamos echo un buena compra, encima el video que ha publicado auro es una de mis comidas preferidas la tortilla de patata.
Bueno kisa voy a ver si ceno y me ducho luego si puedo me conecto otro ratito y sigo viendo todas las novedades que hay muchas gracias por tenerme en cuenta he visto que me has echado en falta y eso me pone contento por suerte o por desgracia no tengo muchos amigos y cuando alguien se acuerda de mi me pongo muy alegre![]()
gracias chicas y chicos desde que encontre este foro me encuentro super genial estoy deseando tener un rato para escribiros me encuentro genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
Unkisia y a todos los demas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro