FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por purpurineta » Lun 04 May 2009 15:21

Holaaaa! Otra novata más que se os une... :D
Encargué la Fussion Cook dia 21 de abril y tengo unas ganas de que llegue a casita...
Tengo la thermomix y es fantástica.
A ver si le saco tanto provecho a la fussion !!
Enhorabuena Auro por los videos. Así sí que aprenderemos rápido. :coqueta:

:beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Lun 04 May 2009 15:41

vayaaaaaa chulada de videos...... :plas: :plas: :plas:

estoy 3 dias sin entrar y vaya sorpresa.... asi si que vamos a aprender pronto.... que ganitas... chicas :D

felicidades por vuestro trabajo... AURO y MARSUPILAMI..... sois maravillosas chicas...

ahhhh y tu AYNA... que llevas esta lista de novatas a rajatabla... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 15:42

purpurineta escribió: Holaaaa! Otra novata más que se os une... :D
Encargué la Fussion Cook dia 21 de abril y tengo unas ganas de que llegue a casita...
Tengo la thermomix y es fantástica.
A ver si le saco tanto provecho a la fussion !!
Enhorabuena Auro por los videos. Así sí que aprenderemos rápido. :coqueta:

:beso:
Bienvenida al club :fiesta: :fiesta: ,ya veras cuanto vamos a aprender con los consejos y los videos de nuestras expertas :) , nos tratan como a reyes :D ,te agrego a la lista,espero verte por aqui :wink: ,un besazo :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 15:45

momo34 escribió:vayaaaaaa chulada de videos...... :plas: :plas: :plas:

estoy 3 dias sin entrar y vaya sorpresa.... asi si que vamos a aprender pronto.... que ganitas... chicas :D

felicidades por vuestro trabajo... AURO y MARSUPILAMI..... sois maravillosas chicas...

ahhhh y tu AYNA... que llevas esta lista de novatas a rajatabla... :up:

Muchisimas gracias momo34,es un honor para mi hablar con vosotras aunque sea de esta manera :D ,gracias a todas por hacerme pasar estos grandes momentos aqui con tod@s vosotr@s :beso: :beso: :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Lun 04 May 2009 18:47

Grácias Ayna, encantada de formar parte de vosotras. :coqueta:
Me encanta este buen rollo!!. Y quiero aprenderrrr mucho mucho!!.
:meapunto: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 04 May 2009 19:58

Me han encantado los videos de auro voy a ver como puedo descargarmelo muchas gracias auro y marsupilami sois geniales pero quiero dar mi especial enhorabuena a Auro que cada vez hace que tenga mas ganas de mi fussion cook ¿va a hacer mas videos? espero que si los hace genial y no sabia que manejar nuestra fussion cook fuera tan facil muchiiiiiiiiiisimas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial de verdad Auro.
Y a ti marsupilami gracias por estar tan atenta y colocarnos los videos y recetas tan bien muchisimas gracias a las dos se que soy repetitivo pero vuestra labor es para albarla gracias, gracias y gracias.
Sobre todo se lo vais a poner mas facil a mucha gente y surgiran muchisimas menos dudas con vuestros videos.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 04 May 2009 20:10

chemaluna escribió:Me han encantado los videos de auro voy a ver como puedo descargarmelo muchas gracias auro y marsupilami sois geniales pero quiero dar mi especial enhorabuena a Auro que cada vez hace que tenga mas ganas de mi fussion cook ¿va a hacer mas videos? espero que si los hace genial y no sabia que manejar nuestra fussion cook fuera tan facil muchiiiiiiiiiisimas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial de verdad Auro.
Y a ti marsupilami gracias por estar tan atenta y colocarnos los videos y recetas tan bien muchisimas gracias a las dos se que soy repetitivo pero vuestra labor es para albarla gracias, gracias y gracias.
Sobre todo se lo vais a poner mas facil a mucha gente y surgiran muchisimas menos dudas con vuestros videos.
hola chemalua hacia tiempo que no te se veia por aqui :D :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 04 May 2009 20:39

Hola kisa he estado muy liado pero bueno a ver si ahora que ha llegado un poco la calma me puedo poner todos los dias un poquito con tod@s vosotr@s porque la verdad que estamos haciendo un grupo muy majo estoy como loco con los videos de auro era loque me faltaba para convencer a mi churri de que habiamos echo un buena compra, encima el video que ha publicado auro es una de mis comidas preferidas la tortilla de patata.
Bueno kisa voy a ver si ceno y me ducho luego si puedo me conecto otro ratito y sigo viendo todas las novedades que hay muchas gracias por tenerme en cuenta he visto que me has echado en falta y eso me pone contento por suerte o por desgracia no tengo muchos amigos y cuando alguien se acuerda de mi me pongo muy alegre :cry: :cry: gracias chicas y chicos desde que encontre este foro me encuentro super genial estoy deseando tener un rato para escribiros me encuentro genial. :beso: :beso: :beso: :beso:
Un :beso: kisia y a todos los demas.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 04 May 2009 20:41

chemaluna escribió:Hola kisa he estado muy liado pero bueno a ver si ahora que ha llegado un poco la calma me puedo poner todos los dias un poquito con tod@s vosotr@s porque la verdad que estamos haciendo un grupo muy majo estoy como loco con los videos de auro era loque me faltaba para convencer a mi churri de que habiamos echo un buena compra, encima el video que ha publicado auro es una de mis comidas preferidas la tortilla de patata.
Bueno kisa voy a ver si ceno y me ducho luego si puedo me conecto otro ratito y sigo viendo todas las novedades que hay muchas gracias por tenerme en cuenta he visto que me has echado en falta y eso me pone contento por suerte o por desgracia no tengo muchos amigos y cuando alguien se acuerda de mi me pongo muy alegre :cry: :cry: gracias chicas y chicos desde que encontre este foro me encuentro super genial estoy deseando tener un rato para escribiros me encuentro genial. :beso: :beso: :beso: :beso:
otro besazo para ti chemalua :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 23:17

chemaluna escribió:Hola kisa he estado muy liado pero bueno a ver si ahora que ha llegado un poco la calma me puedo poner todos los dias un poquito con tod@s vosotr@s porque la verdad que estamos haciendo un grupo muy majo estoy como loco con los videos de auro era loque me faltaba para convencer a mi churri de que habiamos echo un buena compra, encima el video que ha publicado auro es una de mis comidas preferidas la tortilla de patata.
CHEMALUNA que me pongo celosilla :lol: :lol: ,a mi tambien me encanta este foro,cuando estoy aqui se me olvidan los problemas :) ,me alegro de que te incorpores otra vez a estos agradables momentos,un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder