fabala escribió:Eguski....Tranquila, no pasa nada, que por poco que pueda me la pienso comer....si cuando la corte se desmonta la pongo en un bol....pero no la voy a tirar.![]()

Gracias fabala

fabala escribió:Eguski....Tranquila, no pasa nada, que por poco que pueda me la pienso comer....si cuando la corte se desmonta la pongo en un bol....pero no la voy a tirar.![]()
fabala escribió:Pues el resultado está bueno....mi marido me ha preguntado que si puede comer mas.....todo lo que se había desbordado por la bandeja ya ha desaparecido....es como un flan....claro, leche, azucar y huevos= a flan de huevo![]()
que al final resulta que es un pastel de flan con hogaldre...muy bueno
![]()
![]()
Ves Eguski todo se aprovecha
canelona escribió:Que rico, ¿se parece a los pastelillos de arroz sin arroz?![]()
Fijaté, que hay veces que nos preguntamos si la gente hará nuestras recetas...y mira tu por donde, justo hoy que has tenido un olvidoestaba fabala, con su pastel ya preparado. ¡¡Qué rabia! lo que no pasa nunca...zas!!
Seguro que te lo perdona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso a mí me encanta poner todo lo copieteo o tuneo... ¡porque me hace una ilusión ver que alguien hace alguna recetilla mía...!.canelona escribió:Que rico, ¿se parece a los pastelillos de arroz sin arroz?![]()
Fijaté, que hay veces que nos preguntamos si la gente hará nuestras recetas...y mira tu por donde, justo hoy que has tenido un olvidoestaba fabala, con su pastel ya preparado. ¡¡Qué rabia! lo que no pasa nunca...zas!!
Seguro que te lo perdona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()