IceLoOK "dedicado a ydiaz" y todas!:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IceLoOK "dedicado a ydiaz" y todas!

Mensaje por _cleo_ » Lun 04 May 2009 22:08

Me pasa lo mismo que a BoopPink, no te veo un look en que vea mal los colores. tienes mucha mano y te lucen un montón esos colores.:plas: :plas:

:beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 04 May 2009 22:40

´Pues que voy decir, que me encanta, estoy totalmente deacuerdo con auro, tus looks son superponible para ir al curro, me encanta en mi trabajo no puedo ir muy maquillada, y tus looks son ideales para mí, así que he pensado que cruces el charco y te vengas a maquillarme :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora el tuto, pa ponerlo en mis favoritos :lol:
Artista.
:beso: :beso: :beso:

PD: es la segunda vez que intento mandar este mensaje.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 04 May 2009 23:06

Esa sombra de Benefit es preciosa, la vi en el stand del CI, pero no les kedaban, creo k se les agotan nada más llegar, y es k es divina y a la maestra le keda fenomenal, si es k con esas manitas k tiene, cualkier sombra, aunk sean de los xinos, le tienen k kedar fenomenal :plas:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 04 May 2009 23:30

:D Precioso y favorecedor, es el tipo de colores en los que me encuentro más cómoda.
Me estoy animando a usar más tonos al verlos en todas vosotras. :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 05 May 2009 07:36

me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora necesito la signed sealed :lol: :lol: :lol: y te confirmo lo que te decía, a mi el color no me queda como en tus ojos :lol: :lol: :lol:
Hoy lo llevo combinado con el shadestick de la colección sugarsweet, el cakeshop, pero me gusta muchísimo tu combinación.

Podrías explicarme como lo has hecho, donde has aplicado cada sombra???? y por cual puedo sustituir la signed sealed hasta que me la compre?????

Ya te decía que la sombra era muy bonita, y ahora me gusta más todavía :D :D :D

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 08:25

Espectacular! :plas: Le tengo ganas a la Skinny desde hace tiempo. :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 05 May 2009 23:40

MORADITA: Si esta bellisimo para diario, me encanto, junto con la rock18 hacen buenas migas!!

EVICHU: Gracias, viviendo de una profesional como tu! :) que tienes ademas colores preciosos de bennay o como se escriba, jajaja le eche el ojo el otro dia a un dorado que me tiene loquita, a ver si me lo pillo.

ESTETICA: Gracias, pero llevo poniendo looks! me da que se te han pasado :nodigona:

Mysticshiva: gracias preciosa! :)

AUROMARINA: y yo que me quejo de que no logro darles esa espectacularidad que quiero :( asi como los de ustedes de colorines y como evichu marcaditos..no se porque no logro darles ese toque aynss! :frito:

canelablue : gracias!!

BoopPink : gracias niña! ojala me salieran tan marcaditos!

Naza_ ;)

nataluchy : Gracias!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 05 May 2009 23:48

_cleo_ escribió:Me pasa lo mismo que a BoopPink, no te veo un look en que vea mal los colores. tienes mucha mano y te lucen un montón esos colores.:plas: :plas:

:beso:

GRACIAS!!
Maria.R escribió:´Pues que voy decir, que me encanta, estoy totalmente deacuerdo con auro, tus looks son superponible para ir al curro, me encanta en mi trabajo no puedo ir muy maquillada, y tus looks son ideales para mí, así que he pensado que cruces el charco y te vengas a maquillarme :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora el tuto, pa ponerlo en mis favoritos :lol:
Artista.
:beso: :beso: :beso:

PD: es la segunda vez que intento mandar este mensaje.

jajjaja cuando quieas! :)) me gusta viajar! :D :D
VALARIA escribió:Esa sombra de Benefit es preciosa, la vi en el stand del CI, pero no les kedaban, creo k se les agotan nada más llegar, y es k es divina y a la maestra le keda fenomenal, si es k con esas manitas k tiene, cualkier sombra, aunk sean de los xinos, le tienen k kedar fenomenal :plas:

:) gracias! que si vieras mis empiezos con las sombras de chinos te mueres!!! :meapunto: Si me encanto la sombra! :) gracias a la forera que me envio un buen buchito pero si se me acaba ya la encargare que me encanto!

SANITA escribió::D Precioso y favorecedor, es el tipo de colores en los que me encuentro más cómoda.
Me estoy animando a usar más tonos al verlos en todas vosotras. :beso:
animate, no hay nada mas gratificante que verte a cada momento y verte guapa! y encima la gente te lo diga!!! jijijij

ydiaz30 escribió:me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora necesito la signed sealed :lol: :lol: :lol: y te confirmo lo que te decía, a mi el color no me queda como en tus ojos :lol: :lol: :lol:
Hoy lo llevo combinado con el shadestick de la colección sugarsweet, el cakeshop, pero me gusta muchísimo tu combinación.

Podrías explicarme como lo has hecho, donde has aplicado cada sombra???? y por cual puedo sustituir la signed sealed hasta que me la compre?????

Ya te decía que la sombra era muy bonita, y ahora me gusta más todavía :D :D :D
AYNSSS gracias que te guste!! oye la cole esa no ha llegado a las palmas snif!! :frito: es cole normal o solo de la pro?
Si que se te veria bonita mujer! la signed la puedes encontrar en los clones de las costeras y si no en ebay!!
Primero en todo el parpado movil pones la skyny bien cargadita con un pincel comoel 242 , despues en la banana y en la V pones la signed asi difuminadita!! :) intentare hacer un video tuto!! :))) pero es facilito!! nada mas asi ponerla y arriba en la v y banana la signed lo que pasa es que yo le hice el pico ese para ver como quedaba pero no me gusto mucho porque no esta integrada....pero bueno a ver si luego me queda como dios manda.

Ilalika escribió:Espectacular! :plas: Le tengo ganas a la Skinny desde hace tiempo. :nodigona:
PUES COMPRALA!! ES DIVINAAAAAAAAA!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 06 May 2009 07:39

La sugarsweet no llego a los stands, se que quedo en Madrid nada más, pero me compre el cakeshop por ebay.
La signed sealed me recuerda un poco a la 100 strokes, asi que a lo mejor me hago el apaño asi, y sino rebuscaré en ebay.
Probaré el look, no parece difícil y no quedo tan oscuro como parece que la skinny puede quedar.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 06 May 2009 09:40

:o :o :o Me gusta, me gusta, me gusta!!! Si es que tienen razón las chicas, no hay ningun color que te quede mal, pero este te ha quedado súper bonito!!! :up: :up: :up:

Responder