


_cleo_ escribió:Me pasa lo mismo que a BoopPink, no te veo un look en que vea mal los colores. tienes mucha mano y te lucen un montón esos colores.![]()
![]()
Maria.R escribió:´Pues que voy decir, que me encanta, estoy totalmente deacuerdo con auro, tus looks son superponible para ir al curro, me encanta en mi trabajo no puedo ir muy maquillada, y tus looks son ideales para mí, así que he pensado que cruces el charco y te vengas a maquillarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora el tuto, pa ponerlo en mis favoritos![]()
Artista.
![]()
![]()
![]()
PD: es la segunda vez que intento mandar este mensaje.
VALARIA escribió:Esa sombra de Benefit es preciosa, la vi en el stand del CI, pero no les kedaban, creo k se les agotan nada más llegar, y es k es divina y a la maestra le keda fenomenal, si es k con esas manitas k tiene, cualkier sombra, aunk sean de los xinos, le tienen k kedar fenomenal
animate, no hay nada mas gratificante que verte a cada momento y verte guapa! y encima la gente te lo diga!!! jijijijSANITA escribió:Precioso y favorecedor, es el tipo de colores en los que me encuentro más cómoda.
Me estoy animando a usar más tonos al verlos en todas vosotras.
AYNSSS gracias que te guste!! oye la cole esa no ha llegado a las palmas snif!!ydiaz30 escribió:me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora necesito la signed sealed![]()
![]()
y te confirmo lo que te decía, a mi el color no me queda como en tus ojos
![]()
![]()
![]()
Hoy lo llevo combinado con el shadestick de la colección sugarsweet, el cakeshop, pero me gusta muchísimo tu combinación.
Podrías explicarme como lo has hecho, donde has aplicado cada sombra???? y por cual puedo sustituir la signed sealed hasta que me la compre?????
Ya te decía que la sombra era muy bonita, y ahora me gusta más todavía![]()
![]()
PUES COMPRALA!! ES DIVINAAAAAAAAA!Ilalika escribió:Espectacular!Le tengo ganas a la Skinny desde hace tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro