Vale guapa? k te vaya muy bien.

eso eso alguna sugerencia, para cambiar y hacer del pollo alguna novedadBiel escribió:Buenos días!!!! Hoy me toca pollo y verdura, pero no sé como cocinarlo... alguna sugerencia???
¿Qué tienes? Si de pollo tienes pechugas puedes hacer los rollitos con la salsa inesperada. Si quieres también puedes hacerlos dados o tiras y reogadas con cebolla,ajo, champiñón y pimientos (muy poco aceite). De verdura ¿calabacín? Una crema, un pisto... ¿Qué tal el aquagym?Biel escribió:Buenos días!!!! Hoy me toca pollo y verdura, pero no sé como cocinarlo... alguna sugerencia???
Muchas gracias por las felicitacionesbeby escribió:Buenas tardes chicas:
Antes de nada felicitaros por el dia de la Madre , aunke un poco retrasada,
estos días con tantas celebraciones no he podiddo entrar.
Lucinut, guapa,espero k te vaya bien estos 4 días , y k pierdas todo lo que has cogido
Espero que te vaya muy bien y logres tu objetivo (ya nos dirás cual es la otra dieta, por si nos estancamos) Mucho ánimo y cuando quieras pásate para que te demos unosnumardi escribió:Solo queria entrar para despedirme de todas vosotras,no tengo remedio,me salto a la torera la dieta,y claro eso tiene consecuencias y mira que me gusta por la comodidad,pero necesito perder peso.volvere a la que hice en tiempo que me fue muy bien,aunque un poco aburrida,pero efectiva,y ahi si,tengo al guardian dandome caña, de todos modos gracias por la ayuda,que ha sido mucha y que sois unos solete.
Yo también he tenido dos semanas de no poder hacer bien la dieta y la verdad es que he tenido peor suerte que tú porque yo si he cogido peso (por esos estoy ahora con la de los cuatro días. Te pongo el enlace, pero no tiene nada que ver con la dieta tanguera:zuay escribió:Hola chicas. Llevo 2 semanas estancada, sigo con el mismo peso,la verdad que tampoco es que lo haga muy bien... soy un desastre. Alguna me puede decir cual es la dieta de los 4 días?? lo agradeceria mucho.
Puedes cambiarlo por cualquier tipo de pasta, pero mejor con algo "marinero" en vez de carne picada (puedes hacerlo con ajo, cebolla y gambas. Luego un chorrín de vino de cocina, unas lonchas de queso light y un poco de leche desnatada para hacer la salsa) Ya nos dirás como lo haces.purinchy escribió:el fidegua se puede cambiar por macarrones a la carbonara??? o por que??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro