DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Mar 05 May 2009 00:28

Numardi, k pena k te vayas, pero bueno si crees k es lo mejor para ti me alegro.
Vale guapa? k te vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 05 May 2009 07:30

Gracias por ponerme la dieta!!!! :beso: :beso: :beso:
Me reengancho el jueves, a ver si lo hago bien :up: :up:

änimo a todas :) :) :beso: :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 05 May 2009 07:35

Gracias por ponerme la dieta!!!! :beso: :beso: :beso:
Me reengancho el jueves, a ver si lo hago bien :up: :up:

änimo a todas :) :) :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 05 May 2009 08:44

Buenos días!!!! Hoy me toca pollo y verdura, pero no sé como cocinarlo... alguna sugerencia???

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 05 May 2009 10:21

Biel escribió:Buenos días!!!! Hoy me toca pollo y verdura, pero no sé como cocinarlo... alguna sugerencia???
eso eso alguna sugerencia, para cambiar y hacer del pollo alguna novedad

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 05 May 2009 10:22

el fidegua se puede cambiar por macarrones a la carbonara??? o por que??

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 05 May 2009 10:30

Hola, buenos días a tod@s Os echo de menos :cry: y a esta maravillosa dieta. Ayer cuando estaba cenando las judias verdes "escurridas" me acordaba de las pautas nuestras que ponen: "cocina como normalmente lo hagas" Y me decía mi maridín. "Si te va bien la tanguera no cambies" :lol: Menos mal que solo son cuatro días porque es un poco insulsa. Normal que pierdas peso y el apetito también :lol: Eso es una DIETA para perder las ganas de comer :wink: Con lo que disfrutamos nosotras comiendo :D Espero :porfavor: por lo menos llegar a pesar el viernes lo que marca mi caballito y se me quiten las penas :up:
Biel escribió:Buenos días!!!! Hoy me toca pollo y verdura, pero no sé como cocinarlo... alguna sugerencia???
¿Qué tienes? Si de pollo tienes pechugas puedes hacer los rollitos con la salsa inesperada. Si quieres también puedes hacerlos dados o tiras y reogadas con cebolla,ajo, champiñón y pimientos (muy poco aceite). De verdura ¿calabacín? Una crema, un pisto... ¿Qué tal el aquagym? :duda:
beby escribió:Buenas tardes chicas:
Antes de nada felicitaros por el dia de la Madre , aunke un poco retrasada,
estos días con tantas celebraciones no he podiddo entrar.
Lucinut, guapa,espero k te vaya bien estos 4 días , y k pierdas todo lo que has cogido
Muchas gracias por las felicitaciones :) ¿Tu tienes niños? :duda: Yo también espero que funcione tan bien como dicen y estoy deseando que llegue el viernes para volver ha disfrutar de la comida :lol:
numardi escribió:Solo queria entrar para despedirme de todas vosotras,no tengo remedio,me salto a la torera la dieta,y claro eso tiene consecuencias y mira que me gusta por la comodidad,pero necesito perder peso.volvere a la que hice en tiempo que me fue muy bien,aunque un poco aburrida,pero efectiva,y ahi si,tengo al guardian dandome caña, de todos modos gracias por la ayuda,que ha sido mucha y que sois unos solete.
Espero que te vaya muy bien y logres tu objetivo (ya nos dirás cual es la otra dieta, por si nos estancamos) Mucho ánimo y cuando quieras pásate para que te demos unos Imagen virtuales y nos cuentas qué tal vas. Imagen
zuay escribió:Hola chicas. Llevo 2 semanas estancada, sigo con el mismo peso,la verdad que tampoco es que lo haga muy bien... soy un desastre. Alguna me puede decir cual es la dieta de los 4 días?? lo agradeceria mucho.
Yo también he tenido dos semanas de no poder hacer bien la dieta y la verdad es que he tenido peor suerte que tú porque yo si he cogido peso (por esos estoy ahora con la de los cuatro días. Te pongo el enlace, pero no tiene nada que ver con la dieta tanguera:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Si te animas seguro que al menos dos kilos pierdes y le das un empujón a la báscula, pero se come sin aceite ni grasas. el desayuno es medio pomelo y un vaso de café sin azucar... En fin, es una dieta con todas las letras :lol:

¿Qué habrá sido de Dina? :duda: La echo mucho de menos, sobre todo porque era la que nos ponía firmes :lol: Espero que esté bien y no se pueda conectar porque está liada aprendiendo mucho. :wink: Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 05 May 2009 10:36

purinchy escribió:el fidegua se puede cambiar por macarrones a la carbonara??? o por que??
Puedes cambiarlo por cualquier tipo de pasta, pero mejor con algo "marinero" en vez de carne picada (puedes hacerlo con ajo, cebolla y gambas. Luego un chorrín de vino de cocina, unas lonchas de queso light y un poco de leche desnatada para hacer la salsa) Ya nos dirás como lo haces. :beso:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mar 05 May 2009 10:49

Hola chic@s!

pues os escribo para comunicaros que dejo la dieta...que poco he durado... es que estoy cansada de hacer dieta. Nunca habia hecho, y hasta hace poco bien, pero es q me he cansado. :bate: y como no la voy a hacer nada bien pues prefiero dejarla. Los kilos q me sobran los kitare pronto creo yo...pq mi tratamiento termina en breve..y todo volvera a la normalidad :porfavor:

Mucho animo a tod@s, que teneis mucha fuerza de voluntad. Yo NO. Hare deporte en mi makina para contrarrestar en la medida de lo posible el peso que pueda coger de mas.

Bueno chic@s, un placer haberos conocido. Y como he dicho anteriormente mucha fuerza para llegar a vuestra meta.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 05 May 2009 10:52

Bueno... el pollo es pechuga pero la haré a la plancha, supongo. Y de verdura recuperaré una antigua receta que antes hacía mucho: sofrito de cebolla, añadir berenjena troceada pequeñita y rehogar hasta que casi se deshaga, añadir tomate frito, y luego gratinar con un poquito de queso. Hoy la haré con la THX, a ver que sale :o

El aquagym perfecto!!! que gusto volver a hacer algo de ejercicio. Llegué a casa hecha polvo pero más a gusto :) :)

Responder