ELASTIIIIIII qe me acava de llegar tu cuadritooo es precioso jajaja namas verlo nose por qe pense en lo mismo qe me dices jajajaj eres genial munchas gracias guapetonaa
pimposa , nose si araro dijo aki si lo recivio o no , tu cuadrito , si lo dijo seguramente se me pasaria , y si lo dijo en el general ay ya ni idea , saves como ba de corriendo y no puedes leer todo , se qe entra poco y ba siempre de carreras , y si at no te ha dicho nada , aun , podrias mandarle un m.p y decirselo , es qe si no beos fotos en su galeria , yo ay no se si lo tiene o no , ya dije en el general , qe todo lo relacionado , alos cuadritos , se dijera aki , pero sve qe aun no soy lo suficiente mayor , pa qe me escuchen , asin qe ya dejo de insictir mas , y beo qe esta mi nombre en 1 sobresito jajjaja lo esperare con muncho cariño , lybra ahora mismo boy a recojer los de tu mes de junio , jajaja estoi terminando los qe tenia pendientes de hacer , alas niñas , asin qe en cuanto los tengas os los pongo ,para qe lo cojais cada una el sullo , kubeldi , yo te tenia como todos rcividos de mayo , ya que suelo mirar las galerias , y mirar si teneis puesto el cuadrito qe os correspondia ,
elasti ,mira aver si me confundi , es qe beo qe a dipan pusistes qe le falta el de lamica y yo mire y el qe le falta es el de xumet .-- mariamer , si , tiene el de axtiu recivido --.
chapucilla , si tiene recivido el de mariamer , le falta el de burbujas ---
bratlle , si tiene recivido el de mariamer ----