COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por elastigel18 » Mar 05 May 2009 12:54

Me acaba de llegar dos cuadritos.......toy mas contenta :)

BURBUJA...cariño me ha encantado el cuadrito y tu cartita gracias preciosa :beso:

ON0X...precioso tu cuadrito, una moneria, gracias preciosa :beso:

luego pongo fotos que tengo la camara sin bateria :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 05 May 2009 13:22

ELASTI que yo el de AMANDA lo tengo desde hace tiempo y ya tengo el mes de mayo completo :up: :up: :up: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: por tu curro y para campa

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 05 May 2009 13:34

kubeldi escribió:ELASTI que yo el de AMANDA lo tengo desde hace tiempo y ya tengo el mes de mayo completo :up: :up: :up: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: por tu curro y para campa
Gracias guapisima ya lo tienes arreglado :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mar 05 May 2009 13:38

:( :( bueno, pos yo sigo esperando, aqui no llega na, voy a asesinar a mi cartero :lol: :lol:

me voy a currar, chaito

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 05 May 2009 14:03

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Me paso rapidito que me voy al curro para deciros que recibí el cuadrito de Elasti
mas bonito me encanta el osito :plas: gracias elasti :beso: ahora lo paso a mi galeria (Pág.2)
Imagen
Otra cosita esta misma tarde envio tres sobres que corresponden al mes de mayo
Imagen
Asi que atencion
CAMPANILLA
ALMIJARA
XUMET
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 05 May 2009 14:05

Otra cosita en la lista veo que pone que le falta mi cuadrito de abril a araro yo se lo envié hace tiempo pero no la he visto poner mensajes por aquí, haber si me confirma que no lo ha recibido vale?

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 05 May 2009 14:19

:) :) :) :) aissssss que hoy he recibido los bloques de onox y de amanda , mas bonitos , gracias guapisimasssssssssss me han encantado , preciosos voy a ponerlos en la galeria

campa cariño que con el de amanda ya tengo el mes junio completo los pongo juntos en la galeria y ya lo arreglas tu cuando quieras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 14:53

Niñas no os tengo dicho que no toquéis en sitios raros?????? quién se ha cargado el foro????? :lol: :lol: :lol: cada vez que intento mandar un mensaje me dice que el foro no está disponible, desde hace días!!!! :frito:

Oye Elasti que no he abierto el buzón y ahora mi marido me ha subido una cartita tuya!!!!!!! es preciosisisisismo, te lo pongo porque no me podía aguantar, pero lo cuelgo en una horita que voy a dar de comer a Sofía y a ver si la duermo....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 16:30

Acabo de colgar el cuadrito de elasti en mi galería, página 3, entrad a verlo!!!!!!!! es divino!!!!!!!!!! tu ves como te tengo que querer!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 05 May 2009 18:10

ELASTIIIIIII qe me acava de llegar tu cuadritooo es precioso jajaja namas verlo nose por qe pense en lo mismo qe me dices jajajaj eres genial munchas gracias guapetonaa
:beso: :beso: :beso:
pimposa , nose si araro dijo aki si lo recivio o no , tu cuadrito , si lo dijo seguramente se me pasaria , y si lo dijo en el general ay ya ni idea , saves como ba de corriendo y no puedes leer todo , se qe entra poco y ba siempre de carreras , y si at no te ha dicho nada , aun , podrias mandarle un m.p y decirselo , es qe si no beos fotos en su galeria , yo ay no se si lo tiene o no , ya dije en el general , qe todo lo relacionado , alos cuadritos , se dijera aki , pero sve qe aun no soy lo suficiente mayor , pa qe me escuchen , asin qe ya dejo de insictir mas , y beo qe esta mi nombre en 1 sobresito jajjaja lo esperare con muncho cariño , lybra ahora mismo boy a recojer los de tu mes de junio , jajaja estoi terminando los qe tenia pendientes de hacer , alas niñas , asin qe en cuanto los tengas os los pongo ,para qe lo cojais cada una el sullo , kubeldi , yo te tenia como todos rcividos de mayo , ya que suelo mirar las galerias , y mirar si teneis puesto el cuadrito qe os correspondia ,
elasti ,mira aver si me confundi , es qe beo qe a dipan pusistes qe le falta el de lamica y yo mire y el qe le falta es el de xumet .-- mariamer , si , tiene el de axtiu recivido --.
chapucilla , si tiene recivido el de mariamer , le falta el de burbujas ---
bratlle , si tiene recivido el de mariamer ----
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder