María R, aquí no toleramos los estados bajos. Somos muchas las que no estábamos cuando se hizo el reparto de imaginación, pero viendo también se aprende porque se educa la mente y las imágenes te vienen luego a la cabeza cuando menos lo esperas. No recuerdo que famoso dijo una vez: cuando me viene la inspiración me tiene que encontrar trabajando, si no, no sirve de nada.
(Vaya tostón te acabo de meter, debo tener el día cruzao) Animo que las malas rachas también pasan.
Khaly, no sé porqué dices eso si ese jabón se ve muy bien (el de franjas rositas) ¡ah! bueno, ahora he leído lo que te ha pasado........................acostúmbrate nena, este es el mundo del jabón.
Eva1, pues no sería lo que querías pero te ha quedado bien chulo, las propiedades de las algas las tiene aunque no tenga el color. El de hierbabuena también está bonito, a mí también me pasa eso con el dióxido de titanio, no le cojo el punto.............-
Bienvenidas a las nuevas, deciros que es bueno que os leáis todo el post porque ahí es donde se aprende. Yo me apunto siempre todo y luego miro mis notas contínuamente porque siempre hay algo nuevo, o que ahora te apetece experimentar, o que pensabas que era así y no, no era así, experiencias de las demás................
Hala, cotorronas, más os vale que leais todo lo que he escrito que yo me he leido hasta las comas